Buenas tardes andaluces. ¿Cómo os ha ido?
Yo el examen lo he visto bastante bien en general. Tal vez Lengua sea lo que más me haya costado y más complicado me ha podido resultar. Han puesto cosas bastante rebuscadas y han ido a intentar confundir de todas las formas posibles. Además de que el reparto de puntos ha sido muy bajo. No tengo muchas esperanzas en este examen, pero espero al menos un 5.
Por el contrario, en Matemáticas lo he visto más sencillo. El primer ejercicio olvidé la fórmula y no he podido hacerlo, pero el resto han sido llevaderos. No han sido muy rebuscados y tampoco ha hecho falta rascarse mucho el coco para los problemas. Además, el reparto de puntos ha sido muy sencillo 4 preguntas de 2,5 puntos cada una, con lo que con solo 2 ejercicios tienes el 5. Yo he contestado a 2 enteros y 1 a medias, así que espero al menos un 6.
Y después ha sido el paseo de inglés, el cual la primera pregunta eran 2 cuestiones sobre el texto que era casi un copy paste de lo que ponía en el mismo texto. Un verdadero/falso que ha sido un paseo y unas preguntas que eran muy sencillas. Después hablar sobre un tema y fin. Si no he cometido ningún fallo puedo tener el 10 fácil.
En conclusión, 5+6+10=21, lo que hace un 7 de media. Aunque siendo lo más optimista posible calculé un 7.5, y muy pesimista un 5. Así que bueno, ya os contaré