Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Ronso

Tío no jodáis que es la hora de la siesta xDDD

1 respuesta
fraJiscow

#3481 La siesta que se están echando ellos.

2
KOPU

La Secretaria Virtual vuelve a estar operativa, pero aún sin las listas provisionales de la 3ª adjudicación.

R

Hola chicos, os cuento, nos presentamos 3 amigas a las pruebas de acceso en Andalucía. Dos de nosotras hemos aprobado y la otra suspendió con un 4,83. Reclamó la nota de la común y se la aprobaron con un 5. Le falta la parte específica pero como este año termina el grado medio pues no hace falta que se presente. Así que mi pregunta es si tiene que solicitar al instituto el certificado como que aprobó la parte común para el año que viene ya tener la prueba superada, o simplemente esperar al año que viene y pedirlo al instituto.

achenese

Segun lo que he leido por aqui, nada de que salgan por internet las listas provisionales de madrid no? Esperemos que valgan la pena los 20 minutos de renfe + otros tanto de metro

Suerte a todos^, aunque sean solo las listas provisionales si salis como admitidos ya habreis dado un pequeño paso hacia adelante!

#3486 luego llamare y preguntaré a ver...sino me tocara acercarme..lo malo es que cuando llegues aun no esten, porque mi hermana tuvo que ir 2 veces porque la primera vez que fue, por la mañana, resulta que no habian salido aun...

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
-Valan-

#3485 He llamado antes al centro y me han dicho que mañana las pondran seguramente en internet, pero no sabe a que hora y que mañana pondran la baremacion provisional, pero que solo es para ver si estas admitido en ese centro o no, que del resto de centros no las iban a poner aun

1 respuesta
achenese

#3487 A que centro has llamado? Osea que al centro que vaya es al centro que enteoria pusiste en tu primera opcion no? Pero si no sales en las listas provisionales de ese centro no significa queno te hayan cogido no?

No entiendo, yo pense que salia tu nombre o algo, y te decia donde te habian admitido

1 respuesta
-Valan-

#3488 He llamado al Jose Luis Garci. Lo que me ha dicho es que van a poner la lista provisional con el baremo de las notas, pero la mujer no se explicaba muy bien y no la he llegado a entender del todo.

Le he preguntado varias veces que si mañana se podría saber si en caso de no haberme aceptado en ese, si podría saber si estaba admitido en otro y me ha dicho que para eso seria el 23 o asi, que es cuando se han terminado de resolver las incidencias del tramite anterior.

Yo creo que la mujer que me ha cogido el telefono no se enteraba muy bien, y que mañana si estara la lista provisional y en que centro.

1 respuesta
K

Me da que, salvo milagro, mañana veremos la 3ª adjudicación...

Eveyx

A mi sigue sin irme la página :c

MONTT

otro mas esperando.... alguien para Radioterapia en Sevilla?

achenese

#3489 Ah vale! pues gracias porque yo iba a llamar asique...me ahorro la llamada xD

Mañana habrá que ir entonces... Pero a ver, una cosa, antes de nada, si no estoy en la lista que pongan que significa? que no me han cogido en ese centro? que no me han cogido en ningun o como?

1 respuesta
-Valan-

#3493 100% seguro no sabria decirte, pero si no estas en la del centro es que en ese no te han cogido, pero lo que tienes que ver mañana es si sales en la lista del baremo, si no sales es porque ha habido algun problema con tu solicitud

1 respuesta
achenese

#3494 joder, entonces que lista sacan?

En teoria no sacaban lista de admitidos y no admitidos? Mi nombre por cojones tiene que estar en una de las dos no? sino es que ha habido un problema con mi solicitud cierto?

1 respuesta
fraJiscow

Son flipante, menudos hijos de puta ineptos que tenemos en la Junta. Llevan con nuestras inscripciones desde máximo el día 10, si a caso alguna modificación el día 12, y sin embargo hoy no pueden tener la lista preparada "achacando" un error informático.

Que se vayan a la mierda.

1 respuesta
FlyNWeeD

#3496 es que es muy fuerte joder, que hay gente que depende de esto para ver y organizar los siguientes años de su vida etc..

MONTT

acaban de salir. suerte

Eveyx

A mi me sigue saliendo la página en mantenimiento y no me quedan uñas D:

1 respuesta
CHiNaZo

Nada puesto 8 en el que mas cerca estoy de entrar GL

Romarich

¿Como veo si estoy o no? Es decir, estoy dentro de la pagina con lo que yo solicite pero no se que tengo que mirar para ver si estoy admitido en alguna o no, no aparece nada, solo mis datos.

ahora F5 y me dice que no hay ninguna solicitud asociada a mi NIF :/

1 respuesta
CHiNaZo

#3501 #3499
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=130

1 respuesta
Eveyx

#3502

1 respuesta
Romarich

Ahora si, no tengo plaza en ninguna adjudicación...

Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
5 plazas adjudicadas. Puesto 129 de la lista de espera.

Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
6 plazas adjudicadas. Puesto 227 de la lista de espera.

Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
5 plazas adjudicadas. Puesto 230 de la lista de espera.

Tiene toda la pinta de que me voy a Berlin

CHiNaZo

#3503 Pues a mi me funciona ahora mismo

MONTT

Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera.

putada...

N

Buenas gente, 0 plazas adjudicadas que significa que nadie las a solicitado aún? o que quedan 0 plazas actualmente?

2 respuestas
MONTT

#3507 supongo que significa que las plazas estan llenas desde Julio, es decir, que no han cogido a nadie en Septiembre...

en mi caso, no se las han dado a nadie en Septiembre y me he quedado segundo....pff

1 respuesta
CHiNaZo

#3507 Me da a mi que eso significa que ya las adjudicaron todas las plazas en la 2ª adjudicacion.

#3508 Yo estuve en esa situacion hace unos años cuando entre en otro ciclo y al final entre, 2 semanas tarde pero entre.

1 respuesta
Eveyx

He pasado del puesto 20 al 63 xDDDDDD

GGWP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna