Prueba de acceso a grado superior FP 2013

1 comentario moderado
I

#3661
tio yo no soy de madrid ni pollas pero tu eres tonto, logico que no entres a ningun lado la proxima vez opta por las plazas de discapacitados y no es ninguna burla hacia ellos que seguramente queden la mayoria por delante tuya.

7 1 respuesta
RosaNegra

#3662 Yo ni he dicho que haya o no haya entrado. Pero explícame eso de la plaza para discapacitados. Que veo que tienes mucha idea sobre ello. ;)

1 respuesta
I

#3663
pues si que tengo idea, mas que nada porque hay que tener esas plazas en mente ya que si no se cubren pasan a ser para los otros cupos de gente sin dificultades, aunque yo creo que habria que inventar una nueva plaza para personas con pocas luces como tu mas que nada de modulos de apoyo,tipicas clases para saber los colores,figuras y educacion tio, que veo que te falta solo espero que lo que dijiste sea mas broma que otra cosa mas bien porque hay gente con esos problemas y que conste que no te quiero dar ninguna clase de moralidad y ahora venga metete todo lo que quieras conmigo yo aqui zanjo el tema este foro es para hablar de estudios no de idioteces.

2
J

Hola a todos. Viendo el panorama como esta con el tema de adjudicaciones y la cantidad de personas que se quedan sin plazas o sin estudiar lo que quiere, unos cuantos de esas personas hemos hecho una pagina en facebook a ver si podemos unirnos y organizarnos para que nos escuchen en la junta de Andalucía. https://www.facebook.com/groups/500273430068078/?notif_t=group_added_to_group Os invitamos a que podais uniros en esta lucha, porque si no nos quejamos nunca conseguiremos nada. Un saludo.

1
lovebuzzz

Ya podrían salir las listas hoy en Madrid que estoy de los nervios xD

1
rompecocos

Una pregunta para los de Madrid, ya que veo que es una PUTA mierda el sistema:

-El día 19 salieron las baremaciones. Y el 25 las listas definitivas, yo por ejemplo en el primer centro que eche la matricula no creo que me cojan. ¿Como se si me cogen o no en el siguiente centro? ¿Y cuando lo sabría?

Tanto les cuesta ponerlo por Internet...

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
lovebuzzz

#3668 Las definitivas no hace falta ir al centro? Aunque el centro no tenga página web?

Osea, ponen las listas en la web de madrid.org o en la de cada centro? es que mi centro como primera opcion no tiene web :/

1 respuesta
KarlosWins

.

rompecocos

#3668 Vamos, que solo se puede reclamar en el primer centro, en los demás centros pueden hacer lo que quieran...

1 respuesta
antipirata

#3671 Entiendo que sino tienes plaza en el 1 centro automaticamente miran el siguiente, de otro modo sería absurdo poner más centros sino sirve de nada, lo de hacer lo que quieran lo pueden hacer incluso en el primer centro, a veces solo funciona ir a inspección educativa o tener ganas de liarla, en madrid supongo que ya será un cachondeo por lo que he visto y escuchado.

Yo he llegado a esperar una llamada de un centro por si acaso le sobran plazas, curiosamente después sobran plazas muchas veces ¿explicación? Son unos chapuzas.

1
lovebuzzz

Si que miran el segundo, al menos en Valencia y supongo que siempre será igual, a mi en el Grado Medio no me cogieron en mi primera opción, ni en mi segunda ni en mi... me cogieron en la última que tenía. Así que si que hay posibilidades de que tengas una plaza aunque sea en el que menos te guste, algo es algo.

Lo de que luego sobren plazas no creo que sea culpa de la administración, no intento disculparla pero mucha gente se mete a grado superior por que no sabe si va a aprobar el selectivo de septiembre o por mil razones más, pero luego se quitan, al igual que habrá muchísima gente que se habrá apuntado a ciclos en centros públicos sin saber que pueden llegar a pagar 400 euros o más. Todo eso son bajas que se van acumulando y te dejan paso a ti.

A mi me pasó una vez que me apunté a un grado medio, no habían plazas y a la semana me llamaron, pero estaba currando y dije que no. Así que a saber lo que pasa

achenese

Mañana listas de admitidos!!!!!! se notan los nervios ya xd

2 respuestas
rompecocos

#3674 Se sabe ya algo de si lo publican en la Web?

2 respuestas
-Valan-

#3674 Yo estoy que me subo por las paredes, a ver si encuentro algo para que pase rapido esta tarde. Luego ya esta noche sera otro cuento

#3678 Mañana vas a ir hasta el jose luis garci, o vas a esperar a ver si salen en internet?

2 respuestas
ivan817

Aprobada la prueba. Mucha gente por delante mio en la cola de las listas... Año sabático (?)

achenese

#3676 ya...yo estoy igual que tu xD

A ver si me voy pronto a la cama y se me pasa la noche volando xD

#3675 pues...ni idea la verdad, por ahi decian que el año pasado las pusieron asi que...me imagino que este año tambien las pondran

2 respuestas
KarlosWins

.

B

estoy haciendo el curso puente y flipas el bajo nivel que tiene la gente, yo acepto tener un nivel de mates bajisimo pero la gente no sabia decir encantado de conocerte en ingles xddd madre mia

1 respuesta
HukymaN

Instrucciones sobre precios públicos en la matriculación en formación profesional de grado superior

En Madrid, 400€ y bla bli.

2 respuestas
Ronso

#3681 A ver si con suerte alguno se confunde o no puede pagarlo y podemos entrar los "inmigrantes" xDDD

kcuestag

#3681 Que le den por culo a Madrid...

Madrid: 400€
Guadalajara: 0€

Venga hasta luego, ya se donde estudiar. xD

1 respuesta
achenese

#3676 pues no se..porque me da todo el perezote ir hasta alli xD

1 respuesta
Ronso

#3683 Estaría bien solo que me pilla a 100 km...

1 respuesta
kcuestag

#3685 Hombre a ti no, pero a mi me pilla igual de cerca Azuqueca de Henares que Alcalá de Henares, y en el primero pago 0€, en el otro 400€. xD

-Valan-

#3684 Yo mañana si que creo que vaya, como tenga que esperarme a que las cuelguen en internet se nos hacen las 5 de la tarde y para entonces me habré comido hasta los codos de los nervios

1 respuesta
achenese

#3687 pero mañana alli a que hora las publican? a las 14:00 tambien?

1 respuesta
-Valan-

#3688 No tengo ni idea, llamare pronto y preguntare

rompecocos

#3680 ¿Como es eso del curso puente?

1 respuesta
Tema cerrado