Aún no han salido las inscripciones para andalucía no? xDDD
#871 Del 1 al 15 de Mayo..
A alguien más le da un puto derrame cerebral estudiando las leyes de kirchhoff en electrotecnia ?
#872 mirate el temario que pone la junta de andalucía, te entran seguro? lo digo pq yo creia que me entraban en cataluña pero miré y no, de eso que me libro, miratelo tu tmbn a ver!
En Catalunya se aplazan una semana mas las pruebas de las específicas por temas de huelga, a ver si la aprovecho
;-)
Para los que os presentais en Catalunya:
NOTA INFORMATIVA:
Convocatòria de proves d’accés a cicles formatius de grau superior de formació professional o d’arts plàstiques i disseny (PART ESPECÍFICA)
Amb motiu de la vaga convocada en el sector educatiu, la part específica de la prova d’accés de grau superior que s’havia de realitzar el dijous, 9 de maig de 2013, s’ajorna i es durà a terme el dijous, 16 de maig de 2013, a les 16 h (les persones aspirants s'han de presentar 30 minuts abans).
La publicació provisional de resultats serà a partir del dia 28 de maig de 2013.
Per més informació: http://www.gencat.cat/ensenyament “Proves”
Prueba de acceso en Galicia realizada. Vaia puta mierda... en el apartado de matemáticas no había por donde cogerlo...
Tener el grado medio de auxiliar de enfermeria, me exime de realizar la parte especifica de la prueba de acceso a el superior de la opcion c ??
y en caso afirmativo, puedo presentarme a la opcion b con sus respectivas especificas para en caso de aprobarlo poder realizar un grado superior de cualquiera de las dos opciones?
Gracias de antemano y suerte a los que esten de examenes!!
#882 Con el medio te exentas de la especifica opción C.
Si te presentas a la opción B, tienes que hacer las especificas, y si apruebas NO puedes presentarte a módulos que salgan de los "dominios" del B.
Aún así, pregunta en institutos donde hagan la prueba.
#880 Podrias poner que te han preguntado? aunque supongo que la misma cantinela, 1 triangulo, funciones, algo de estadistica...
#884 Me pusieron un triángulo con una línea h cruzándolo en la zona inferior. A partir de ahí te pedian el vector de tal punto a tal punto y el módulo.
Qué ecuación era y así.
Después también te ponían gauss para plantear un problema, pero ufff... al final hasta el tiempo se te queda corto.
Funciones, y se acabó el rollo.
Saludos.
una duda, me apunte a la prueba para acceder a grado superior, un dia mas tarde por problemas médicos.
Sabeis donde puedo ver la lista para saber si estoy dentro o no? según me dicen pones el dni en una web y sale..... no encuentro la maldita web.
Soy de Barcelona
#886 No soy de cataluña pero mirando en la web de tu comunidad pone en un sitio "consultar proceso" y me lleva aquí http://aplitic.xtec.cat/pls/apex/f?p=2011025:LOGIN:3928078620924443 donde pone que introduzcas el DNI.A lo mejor es eso =D
#888 Mm la verdad que no..a ver a ti te han dado papeles cuando la echaste? o como? tiene que venirte en algún resguardo que te hayan dado o así!
#889 ya esta muchas gracias por todo xD
salgo como excluido.... presente el justificante medico, espero que lo cambien..... vaya tela -.-
#891 gracias xD
el caso es que quiero hacer comercio internacional o transporte y logistica y se va a quedar en un sueño porque la parte de matematicas es mass imposible que la vida en el sol
#875 ¿Puedes darme más información sobre dónde mirar temarios y demás? Es que al menos para mi, navegar por la página es totalmente un caos.
Muchas gracias.
#894 Aquí vienen todos los temarios de todas las comunidades:
http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/comunidad-valenciana-temario-prueba-acceso-grado-superior
Y los apuntes de la junta son estos:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/
Para presentarse a subir nota hay que inscribirse normal en la prueba y indicarlo o como va el proceso? aprobé con 5,40 el año pasado y voy a ver si suena la flauta este año.
¿Puedo subir nota y echar la inscripción para los 10 ciclos en junio (con el 5,40) y si no me cogen pues luego echar en septiembre con la nueva nota que será un 10 (já) en septiembre?
PD: Si alguien quiere orientarse un poco sobre como es el exámen que me envie un mp y le comento mi experiencia del año pasado
Graacias
#896 yo estoy como tu y hay q inscribirse normal e indicarlo. En junio ya puedes poner la nueva nota no?? o te vas a presentar en septiembre?
Mi idea es:
Echar las solicitudes a los 10 ciclos en junio con la nota del año pasado, realizar el exámen y en caso de que no me cojan en el ciclo que quiero pues volver a echar la solicitud con la nota del exámen ya actualizada....
¿es una gilipollez lo que acabo de decir?
#898 hombre si te presentas en junio al examen y la subes pues ya la echas con la nota mejorada no??
#899 Sí es cierto entonces nada, es que el año pasado hice el exámen en junio y lo aprobé en junio pero no pude echar la solicitud porque estaba aún en prácticas de grado medio y me he hecho 1 lío xDDD por cierto por esa gilipollez me quedé fuera de donde quería entrar ¡grande el estado español!