Prueba de acceso a grado superior FP 2013

maguila

Se puede copiar fáciles del compañero de al lado? O estas muy separado..

1 respuesta
DavidisIzu

#1081 En mi caso no se podía, ya que los profesores no paraban de dar vueltas, es más creo que pillaron a uno copiando asi que... x'D

bcnsgm

#1078 hechas en la calle y todo, qué poderío en tu xxxx metío!!
:yawn:

F

las respuestas dele xamend e ingles las podeis decir y el de mates ??

F

las respuestas dele xamend e ingles las podeis decir y el de mates ??

Enjuto

Menuda follada me han pegado en mates.. catalán y castellano bastante bien la verdad, inglés un poco raro pero aceptable.

Al llegar a casa me di cuenta de una gran cagada que igual me jode toda la prueba de acceso, estoy giñao', a ver si alguien sabe algo:

Habia 7 ejercicios y con los nervios y al ser el ultimo examen... pff no se, no me acordé que sólo había que hacer 5, y aunque solamente he hecho 3 completos, en todos los demás he hecho al menos un apartado... me darán el examen por nulo? pffff...

1 respuesta
hellioN92

#1086 Si no especificas que ejercicios quieres que corrijan, te corrigen los 5 primeros

1 respuesta
deportista

yo estoy cagado por inglés, lo hice en 20 min pq me entretuve con mates que me fué bastante bien, como me de la prueba de acceso inglés...TT

1 respuesta
M

Hola, llevo leyendo este thread desde hace un par de días porque justamente ayer tuve la prueba de acceso al superior aqui en bizkaia.
Creer, queremos creer mis compañeros y yo que las matemáticas las hicimos bien. No sé qué entrará en otras comunidades autónomas pero aquí entró:
Ecuación de segundo grado (que se me fue de las manos con un resultado distinto las 5 veces que la hice), trigonometría (teorema del seno), ruffini, problema de edades (recomiendo hacer la tabla) y estadística. El de lengua pues me figuro que está bien hecho.
También recomiendo ir tranquilos porque en cuanto me dieron el de mate me puse nerviosísimo y casi no me dio tiempo a acabar.
¿Alguien mas que lo hiciese aqui?
En el del triángulo me dió un lado 5 con algo y el de abajo 6 con algo.
Ruffini x=1 x=-2 y x=0.5
Las edades 14 y 38, y la estadística ni me acuerdo.
Diooos que nervios.. jajajajajaja
¿Con que nota minima me hacen media de los dos, por cierto?

1 respuesta
NocheyLuna

#1088 ¿qué tal tío? esas mates? he estado sin internet y os he visto hablar del examen un poco mal...miedo me estáis dandooo xDDD me veo el día 4 aquí nerviosa con mis compañeros andaluces.

Espero que tengáis suerte y os haya salido bien al menos.Que miedo me dan las mates y el inglés xD espero que en Andalucía no se cuelen demasiado..

YA QUEDA MENOS, ANIMOOOO

2 respuestas
Yaii

#1090 Esperemos que no se cuelen mucho con inglés y mates.... Miedo me daaa! jaja
De que parte de Andalucía eres? En Málaga el examen es el dia 5 de junio =D

1 1 respuesta
DavidisIzu

Vale la he liado, no he apuntado que ejercicios quería hacer... Y si llamo y les lloro un poco?

1 respuesta
YDC

#1089 Ten cuidado con el de trigo, porque pedían el PERIMETRO xD, para sacarlo si, tenias que usar el teorema del seno para hallar los lados, y después sumarlos...
En cuanto al problema, ahí me follaron xD
En cuanto a Lengua, yo creo tambien que me salio bien... Habrá que esperar :P

NocheyLuna

#1091 Soy de Sevilla! y también es el día 5.En toda Andalucía que yo sepa vaya.Uff ya me van entrando los nervioooos xDD es que se que hay que ir tranquila y eso al examen,pero me da cague que no sepa hacer ninguno porque lo pongan más difícil..no se y cagarla y que no de para 3 y no me hagan media T.T

Ya paro jaja..bueno estudiando y practicando habrá más posibilidades de aprobar y más seguridad,digo yo (aunque si quiere jodernos lo van a hacer u_u).

1 respuesta
Enjuto

#1092 a mí me ha pasado lo mismo y #1087 dice que, en ese caso, te corrijen los 5 primeros. Eso a mi me vendría cojonudo

#1087, estas seguro?

2 respuestas
DavidisIzu

#1095 Pués a mi fatal porque me lo miré todo por encima y fui a por estadística y probabilidad..

Enjuto

Pufff... Esperemos que los que corrijen sean un poco laxos en este tema

hellioN92

#1095 Bueno tampoco lo puedo confirmar 100%, pero eso fue lo que dijo uno de los profesores que estaba allí, nos dijo que nos aseguráramos de marcar los 5 ejercicios, que de lo contrario corregirían simplemente los 5 primeros.

BinHo

en galicia no salian hoy las notaS?

Enjuto

#1095. Vale, rezanding. gracias ^^

Luego para pillar plaza en el grado superior que quieres estudiar, va en función de la nota en la prueba de acceso no?

deportista

#1090 a mi todo me ha ido bastante bien, loq ue pasa es que con mates me pasé del tiempo y tuve que hacer inglés en 20 min y lo hice bastante a boleo..xD eso si vi un monton de gente entregar inglés y mates en 30 min.

1 1 respuesta
Yaii

#1094 Si como le den la gana de joder caemos! Esperemos que se comporten este año jajaja Yo debería estar tranquila porque voy a subir nota pero no puedo evitar estar nerviosa! =P
Si es el día 5 en toda Andalucía. Ya nos queda menos!=D

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1101 Joder muy tranquilizador todo xD espero que apruebeeees.

#1102 Uff pues imagina yo que es la primera vez que lo hago xDDD pero bueno,serenidad ante todo que después los nervios no sirven de nada..

hellioN92

Alguien sabe donde puedo encontrar material para estudiar tecnología industrial y dibujo técnico? Se lo agradecería mucho :D

PD: Encontré este videoblog de matemáticas que va bastante bien para estudiar, supongo que a alguien le será de ayuda
http://matematicasaccesofpgradosuperior.blogspot.com.es/

1 1 respuesta
Enjuto

Para los que vayáis a hacer la prueba os recomiendo videos de "juanmemol" en youtube para matemáticas:

Un ejemplo, problema de probabilidad
http://www.youtube.com/watch?v=n08JPdUkOGo

1 1 respuesta
lartex

alguno va al ies blas infante de cordoba?

NocheyLuna

Yo voy al IES San Pablo en Sevilla :D es el que me pilla más cerca xD menos mal que no tengo que ir más lejos,que ya bastante tengo con los nervios de ese día como para estar alterada por llegar tarde xD

A

este miércoles fui hacer la prueba con un colega y creo que bastante bien, menos mates supongo que no me fio nunca xD!

Sobre lo de copiar, imposible, en el Joan Brossa en Barcelona, estábamos todos en una pista de basket y los profesores dando vueltas. (además si copias de alguien que no tiene ni idea jajaja peor aun)

G

Hola soy nuevo en el foro en septiembre del año pasado me presente por primera vez a la prueba de acceso a grado superior en Andalucía, solo me presente a la parte común por que fue lo único que me estudie por falta de tiempo y el día del examen estaba muy nervioso, cuando me entregaron los exámenes respire hondo y eso me tranquilizo, a partir de ahí me fue mejor he hice los exámenes con algún apuro que otro y casi no me da tiempo terminar por que me entretuve mucho con matemáticas. Lo que quiero decir con todo esto es animaros para el día del examen porque por muy nervioso y giñaos que vayáis hay que respirar hondo y tranquilizarse y leer primero bien los ejercicios de cada examen antes de comenzar (eso hice yo) por que con algunos ejercicios van a joder hay que estar muy atentos, a partir de ahí todo va sobre la marcha (se que decirlo es una cosa y hacerlo es otra cosa muy distinta), yo aprobé y no me lo creía pero aprobar claro que se puede.

Ahora en junio me presento a las especificas opción C, con Biología y Química, así que venga y animo a todos y todas los que nos presentamos en junio que ya nos queda menos.

Y a aprobar que podemos!!!!!!!

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1109 Muchas graciaaas por los animos.Tienes razón,hay que leer bien los enunciados,repasar todo miiil veces..y no es sencillo pero no sirve de nada los nervios.

Gracias por el consejo,me alegro que aprobaraas y espero que aprobemos TODOOOS

Tema cerrado