en el centro donde voy a ir yo, cogen la nota mas alta que se presenta y de ahí pa' abajo entran hasta que se acaban las plazas, si hay mas notas que plazas, sorteo puro y duro
yo en la común tengo un 5,07 asi que no aspiro a mucho parece ser xD porque la especifica no creo que me la suba en la media global xDDDD a ver si suena la flauta
Han puesto ya las notas de corte para entrar en los ciclo de GS??
Yo la última vez que lo miré ponía curso 2012/2013
#1443 El corte se determina ya sabiendo las notas, tengo entendido...
Y si tengo convalidada la parte específica, ¿Hace media, o nada?
#1445 Ok! Gracias
Si tienes convalidada la parte especifica solo te hace la media con la parte común
#1446 De nada
Lo imaginaba, pero por si acaso. Gracias.
Bueno, espero que el de matemáticas no lo pongan difícil, como algunos exámenes que he visto.
Al menos aquí en Andalucía tenemos dos oportunidades.
#1447 Esperemos que se porten bien...jajaja Yo le temo más al de inglés porque se me da regular entender los textos...
Pero bueno sino hay otra oportunidad
#1449 ¿Cual es el plazo para echar la solicitud para los ciclos formativos?
El dia 3 voy a echar la solicitud para otro CFGS, esta vez de Administración y Finanzas aqui en Sevilla, espero que me pillen.
#1448 Pues a mi me han dicho que a partir del dia 1 se puede, no se cuando sera el ultimo dia.
#1448 Se supone que acaba después del último examen para la prueba de acceso, 2-3 semanas antes del inicio de los cursos.
Venga chavales ánimo jaja yo también espero que no se paseeen con mates o con inglés.Pero estoy y voy a aprovechar todas las horas que me quedan.Ojala no se paseeeeen..
lo malo de septiembre es después pa coger plaza..no se donde mirar lo de las notas de corte,pero me preocuparé de eso después,ahora estudiar y estudiar
#1452 donde se mira¿??
Vale ya se donde: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html
si suben si..
Menos mal que el ciclo que yo quiero hacer no ha subido...
En vez de ponerlo más fácil para entrar cada vez lo ponen más difícil...
para hacer grados superiores te piden la nota que has sacado en la prueba de acceso? wut' desde cuando?
#1455 Ni idea xD
Pero eso es orientativo del año pasado?? porque se supone que mientras más gente se apunte más sube y al revés,no? (lo ignoro)
#1462 Aquí dice "Oferta de ciclos formativos de grado superior para el curso escolar 2013/2014", así que digo yo que se referirá a las notas de corte para esta prueba.
Yo tengo que sacar un 7 al menos ;_;
#1463 Si,pero cuando le das para ver las notas sale esto abajo: *) Las notas de corte correspondiente al curso 2012/2103 a la primera adjudicación . (mal escrito el 2013 y todo xDD)
(*)
pero que broma es esta? si es que es imposible que tengan la nota de corte de este año vamos no me jodas xD
#1467 Supongo que será orientativo,y se se apunta más gente sube y si no pues baja,me parece vamos..
#1468 ahora iré a la prueba más desilusionado xD solo me presento a la específica como he dicho y en la común tengo un misero 5.07 xDDD