Prueba de acceso a grado superior FP 2013

NocheyLuna

#120 Pues el año pasado también hay mates obligatorias y eso pero no se,no se nada de este año,yo soy de andalucia y sinceramente no se si de verdad hay algún cambio.

Nagor-e

Yo acabo de encontrar este artículo... http://pruebadeaccesoagradosuperior.com/prueba-de-acceso-a-grado-superior-2012-2013/

1 respuesta
Fit1

#122 Sí, yo también lo vi anoche, por eso pregunto si lo de matemáticas lo van a quitar en toda España, o va por comunidades, o simplemente es un bulo, la verdad que es importante saberlo xD

1 1 respuesta
sepher

He estado mirando pero solo veo la convocatoria del año pasado, la de este año no la veo...o estoy ciego o aun no esta actualizado! Alguien sabe? Gracias!

NocheyLuna

#123 Estoy de acuerdo,llevo tiempo escuchando eso de las mates y en realidad es algo que no se confirma,ya va siendo hora de confirmarlo o desmentirlo que una se está preparando (en mi caso andalucía)..

1 respuesta
Fit1

#125 Pues sí xD, yo quiero tenerlo todo claro cuanto antes, y espero que no sea tarde para empezar a prepararme, en mi caso para entrar a Hostelería y Turismo, la parte común quitando matemáticas que flojeo un poquito, la tengo dominada prácticamente, y en la específica es donde me tendría que preparar seriamente para la convocatoria, espero poder sacármelo...

1 1 respuesta
NocheyLuna

#126 Animo! seguro que puedes,aquí si nos preparamos bien seguro lo conseguimos,pero conviene enterarse de las cosas,pero ya no se donde buscar por lo que sigo estudiando mates a pesar de no saber nada de si sigue..aunque dudo que la quiten,es raro.

Mirate trasteandoencontre.com que hay apuntes y cositas.

2
P

#89 He mirado solicitudes y no sale para marcar esa opcion..

Alguno sabe como se haria ?

Yo estoy terminando un grado medio, y para la fecha de la prueba de acceso a grado superior se supone que aun no han expedido la titulación, entonces aquí viene mi duda, ¿qué hago para hacer la exención de la parte específica?

Salu2

1 respuesta
M

Por cierto chicos/as, ¿qué queréis estudiar?

1 respuesta
M

#128 de qué comunidad eres?

1 respuesta
NocheyLuna

#129 Yo quiero entrar en Educación Infantil,me temo que está muy demandado,alguien sabes si se pueden saber notas de corte en algun sitio o así?

P

#130 Soy de aragon , pero me presentare en Valencia ( segorbe)

Salu2

O

Alguien se presenta a la específica de dibujo técnico?

deportista

gente, hay alguien que se prepare la específica de física!????

sepher

Nadie puede decirme el link donde pone la convocatoria en cataluña? Yo es que solo e encontrado el del año pasado...el de 2013 no lo veo por ningun lado!

1 respuesta
deportista

#135 http://www20.gencat.cat/portal/site/ensenyament/menuitem.e79d96e9bc498691c65d3082b0c0e1a0/?vgnextoid=5a4f009c1bd25310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=5a4f009c1bd25310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

Estos son los del año pasado, te los pongo para que los tengas de referencia pq no creo que varie mucho este año en las fechas. Es cuestión de ir mirando que pronto colgarán el calendario de 2013(:

sepher

Gracias!!! Y sabeis como esta el tema de las matematicas...que segun e leido este año las quitaban? Gracias otra vez! ^,

1 respuesta
deportista

#137 estudiatelas.. jaja mira por ahíq ue también tienes examenes, si quieres compartir dudas y eso yo encantado que tambien me presento en cataluña^^

metanoia

Si eliminaran las matemáticas para la próxima convocatoria me quitarían un peso enorme de encima, a ver si alguien es capaz de confirmarlo para los exámenes en Andalucía.

2 1 respuesta
X

#139

Si las quitan sera demasiado facil

Yo voy a full Biologia,fisica,Mates,Lengua,Ingles. Estoy en una escuela de adultos cada mes , 2 meses nos hacen examenes .

Biologia: 8-9
Ingles: 7-8
Castellano 6-7
Fisica 6-7
Mates -0

Joder alguien podria llamar para saber lo de mates no?

2 respuestas
NocheyLuna

#140 Pues no se a donde hay que llamar ni nada,sinceramente no creo que las quiten,pero conviene que alguien se informe de esto para dejar el tema zanjado ya.

Una vez aquí dijo alguien que había en una localidad una reunión para saber que hacían pero no ha vuelto a decir nada por aquí..y ni idea..

2 respuestas
deportista

#141 ante la duda te las estudias. Si al final están las apruebas y si no pues eso que te llevas xD

1 respuesta
deportista

#140 emmm me podrias decir que te sale de física en el apartado de dinamica?

NocheyLuna

#142 No te preocupes que las estoy estudiando,más que nada es para dejar el temita cerrao xD

sepher

#141 En la pagina de xtec sale el temario de lo que sale en las pruebas? O me guio por los examenes del año pasado...aun asi si me guio por los examenes y les da por poner algo distinto...ya me entiendes XD.

1 respuesta
KaiSeR_

#145 es que no van a poner lo mismo.. xD
A lo mejor con suerte te cae una pregunta igual.. pero vamos yo he mirado los examenes de 2012, 2011, 2010 etc y son todos distintos..

NocheyLuna

Yo lo que estudio es el temario y posibles modelos de ejercicios,porque fiarte de examenes es para na porque efectivamente no pondrán lo mismo..lo examenes mejor para hacerlos como práctica y ya.Pero para estudiar temario!

sepher

Me refiero no que pongan el mismo eso esta clarisimo me referia por los temas, no se de donde sacar temario ara mismo y.tampoco que temario sale.por eso pregunto xd.

1 respuesta
NocheyLuna

#148 De que comunidad eres?

sepher

Barcelona bueno cataluña xd

Tema cerrado