#74#75 Yo el año pasado me presenté a la prueba de acceso superior en Valencia y una vez que vas a entregar todos los papeles de la inscripción tienes que poner fecha y firmar .
#42 Llame al colegio Misericordia y me dijeron que allí hace años que no preparan, que es en el CED http://ceedcv.edu.gva.es/ en el complejo que esta también el IES Misericordia fuy a rellenar los papeles (pero eso solo es a distancia) y no me aceptaron porque primero en la lista va la gente que tiene un grado medio .
#58 Te están dando 3 específicas solo tiene que hacer 2 de 3.
-Física&Química
-Dibujo
-Tecnología
Si subes los apuntes de Física se agradece
#55 También específicas ? si tiene bachillerato que raro que te pidan prueba. vascos?
#78 La verdad que en cierta manera una buena nota en un ciclo medio te puede salvar yo me presenté a especifícas C y comunes y mis notas fueron .
#79 El problema de física es que tienes saber mates. ecuaciones , sistemas,trigonometría etc. Yo cuando el año pasado iba a clase empezamos física en Marzo hasta que no terminamos mates.
#81 Pero tienes que hacer específicas? comunes ? aclara un poco.
#83 8 Acceso +10 ciclo = 18:2= 9 de nota media tienes en el acceso y no tienes plaza ? hola
Que ciclo era? estoy por meterme en uno medio el año que viene de sanidad el que menos dure y mas fácil para sacar nota para el superior por lo que veo renta.