Hola.
Me serviria de gran utilidad que alguien que este en una academia o tenga algo de idea que suba apuntes para la prueba de lengua y literatura(soy de Madrid, y me examinare en septiembre 2014).
muchisimas gracias.
Un saludo.
Hola.
Me serviria de gran utilidad que alguien que este en una academia o tenga algo de idea que suba apuntes para la prueba de lengua y literatura(soy de Madrid, y me examinare en septiembre 2014).
muchisimas gracias.
Un saludo.
hola a todos, yo me presente en Valencia aunque soy de Madrid y suspendí, no es que sea muy complicado pero hay que estudiar bastante sobre todo para los que lo tenemos un poco olvidado, pero este año lo intentare, tengo bastante apuntes y libros, y nada mucho animo!!!, en lo que os pueda ayudar
si lengua e ingles, pero matemáticas fatal y no me hizo media, aunque tengo que volver hacer todas las asignaturas de la parte común, la parte especifica me la convalidaron por el trabajo
Sabeis por la zona de Murcia donde hacen el examen ''más facil'' ?
Esque en Murcia me han dicho que es jodido en exceso
Os cuento mi experiencia yo la hice este mes de septiembre en andalucia. Pues facil a mi parecer ademas que estuve dando clases en una academia todo el verano pero vamos hay preguntas tipo test y el nivel la verdad es asequible no se necesita estudiar ejemplo bachiller un par d dias antes es mas nivel 1º bachiller y un poco pero un poco nada mas de comienzo de 2º.
Pd: tengo apuntes por si a alguien le interesa privado
#154 pero te dio la media de las 3 a 5? las que aprobaste te las guardan para el año que viene si quieres? esque yo tengo mates y ingles aprobadas pero la media de las 3 me da 4.7 .
#159 Xd Te lo digo porque yo llame ayer al insti y me dijeron que si te lo guardan si no cambia la logse que vamos no ha cambiado nunca . Eso si yo llame donde el insti donde hice los examenes que tienen mis notas.
#160 Diles que tienes asignaturas sueltas aprobadas y vas ha hacer el examen en el mismo insituto.
A mi me dijeron que no!!!, la parte comun tendria que hacerla toda, ojala se equivoquen, yo estoy empezando con todo,
Yo ya me estoy preparando la prueba. Si os molan los cursos por internet, tenéis que verla.
Se llama educalive, y es súper dinámico el campus que tienen.
Yo me presento en Madrid, y me han dicho que no se puede usar calculadora, pero me están ayudando mucho.
Si buscáis academia os la recomiendo: https://www.educalive.com/#&panel1-1
Ya os contaré qué tal
me dijeron en dos institutos que hay que esperar a la convocatoria, el año pasado no se podía pero a lo mejor este año puede cambiar
#163 menuda trola , para empezar un amigo mio el año pasado fue ha hacer asignaturas sueltas asi que que no te engañen. La convocatoria sale cuando queda 1 o 2 meses para el examen.
Esto esta formado por dos bloques.
Comun --> lengua,ingles y elegir una entre historia o mates
especifica--> depende de que vayas a hacer el fp superior pues una u otra , ejemplo:
El superior de deportes= educacion fisica de especifica ( teorica y practica creo)
si apruebas la comun se te guarda,si apruebas la especifica lo mismo...
pero si apruebas 2 de la comun y suspender una y no te hace media,tienes que repetir todas las comunes el siguiente año????
#165 Yo pregunte poruqe tengo 2 comunes aprobadas 1 suspendida
1 especifia aprobada 1 suspendida llame y me dijeron que si todos los años de lo aprobado estas exento pero depende de la logse pero vamos mucha suerte tenemos que tener para que la cambien justo este año . Yo le dije que como me convalidaban si no tengo ningun papel ella me dijo que haga el examen en el mismo ies y que ellos tienen los examenes guardados y la tia parecia muy puesta porque me explico lo del punto de mas y muchas leyendas urbanas muy muy claritas.
#166 si tengo matematicas,lengua y la especifica aprobadas,solo tendria que hacer ingles?
like a boss.
#167 pero vuevle a llamar pero vamos que es lo que me dijeron . Anda que suspender ingles te correria a ostias
Ya ha salido la convocatoria para el examen de ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR para la Comunidad de Madrid. Podéis conocer los requisitos, fechas e instrucciones en este enlance:
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_acceso/Resolucion_PAcc_2013_2014.pdf
La fecha de inscripción será del 17 al 27 de enero y los exámenes los días 19 y 20 de mayo de 2014.
#170 ya xD
Alguien sabe cómo está lo de hacer grado superior en una CCAA diferente a la mía?
Es posible? Para hacer la prueba de acceso, tengo que presentarme en la comunidad donde quiero hacer el ciclo o puedo en la mía?
Me han dicho (no oficial) que puedo hacer la prueba de acceso donde quiera y la nota me vale a nivel nacional.
#171 si es verdad eso puedes presentarte a cualquier comunidad que no necesite estar empadronado y si también vale para todo nivel nacional.
#174 estas seguro de eso? Porque llevan dos años igual, y conozco a gente que han hecho dos veces el examen y no les ha pasado nada.. Aunque te arriesgas a que te pillen eso si.
#175 En el boletín oficial de Madrid al menos pone que no te puedes presentar en dos comunidades este año...
La falta de información, y los líos entre diferentes comunidades me toca los huevos de una forma...
¿Se puede hacer en una o en dos CCAA?
¿En cada Comunidad sale la convocatoria cuando les da la gana?
Buenas.
Alguien sabe de algún sitio que tenga buenos apuntes de biología y química. Soy de Castilla y león.
Un saludo.