Prueba de acceso a grado superior FP 2014

D

Puenas nada solo queda 1 dia para reclamar en Valencia. Y yo sin saber que hacer mañana si ir o que... En algun sitio he visto que puede haber la posibilidad de que tambien bajen nota y en otros que no pueden. ( Eso seria para una doble corrección o algo así..).

Con casi un 5,7 de media y pensando que podria haber llegado al 6, no se que hacer. Me tendria que apuntar al ciclo en septiembre en Barcelona principalmente para automoción porque un publico creo que nanai.

Nose que hacer :no:

SupermaN_CK

#1771 Un mes y estudiando no demasiado, habiendo días que hasta no estudiaba, hice la parte común, 5.33 de media.

antss

Aprobado en Extremadura con un 6,56 :qq:
A un amigo no le han hecho media por tener en física un 3,8... ya les ha mandado la reclamación, a ver si hay suerte y se portan.

#1811 http://www.educarex.es/fp/acceso.html
Anexo XXIV: http://www.educarex.es/pub/cont/com/0019/documentos/pruebas-acceso/anexos/gs-anexo-xxiv-reclama-calif-prov.pdf
Mi amigo la mandó desde León al instituto de Extremadura por correo urgente y certificado.

1 respuesta
azztras

#1833 que opcion?

1 respuesta
antss

#1834 Física los dos

1 respuesta
azztras

#1835 opcion C sanidad? que notas as sacao en cada cosa? que ciclo quieres hacer?

1 respuesta
antss

#1836 Nope, opción B tecnología
Lengua - 9
Mates - 6,25
Inglés - 7
Física - 5,7

El ciclo: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y si no tengo plazas Administración de Sistemas Informáticos en Red

PD: me acabo de fijar que me han dado casi medio punto menos de media, supongo que será un error o por lo menos espero que no me afecte a la hora de tener plaza

1 respuesta
azztras

#1837 pero te falta una asignatura no? son 2 especificas y la b no es fisica es Fisica y quimica.
Con 6,5 si no te pillan seras de los primeros reservas.

1 respuesta
antss

#1838 No, la prueba de Extremadura es solamente una específica, y física y química están divididas (una en la rama tecnológica y otra en la de ciencias).

1 respuesta
Galdor

Menudo cachondeo cada comunidad hace lo que le da la gana, no hay union XD.

4
azztras

#1839 joder que cachondeo xD pero mejor para ti

Galdor

Agg que duro es estar aquí repasando/ultimando y no con los amigos en un bar tomando un cerveza y a 20 min de que empiece el partido.

Por favor universo que merezca la pena!!!

1 respuesta
Laurel

#1842 :P la ha valido

1 respuesta
Rimli

#1843 Bastante

XD

azztras

Porcierto para los de valencia el dia 25 hay que ir a por el certificado de la nota del acceso

1 respuesta
SupermaN_CK

En Andalucía los certificados los dan mañana.

P

En Andalucia cuando salen los resultados de las reclamaciones? Se podran ver por internet?

1 respuesta
Dry-Prime

#1845 Depende de donde vayas a cursar el superior, el certificado es para entregarlo en el centro donde vayas a cursar el superior, pero si vas a hacer el superior en el mismo centro donde hiciste la prueba de acceso no hace falta que vayas, eso me dijeron en consellería.

1 respuesta
azztras

#1848 Exacto yo por ejemplo el examen lo hice en un ies de mi pueblo pero el ciclo lo hago en valencia capital entonces ya he llamado tengo que pillar el 25 el certificado y llevarlo ese dia o el siguiente al ies donde supuestamente hago el ciclo.

Si lo vas a hacer donde hiciste el acceso no hace falta hacer nada creo.

Bast1

Cuando cuelgan las listas provisionales para los superiores en Andalucía?

U

#1847 Hoy ponen los resultados, por la tarde según me han dicho en el instituto. No se si estas las pondrán en internet.

Bueno, a ver que tal los resultados después de las reclamaciones.

S

Ante todo desear suerte los que esperan nota, se pasa fatal...

Hoy a los de Catalunya nos ha llegado nueva información:

Número total de solicitudes: 39
Acceso por tu misma vía: 26
Posición entre solicitudes de tu misma vía: 17

En mi centro la oferta es de 36 plazas.
He pensado que:

39 (Solicitudes) - 26 (Vía de acceso examen) = 13 (que vienen de Bachillerato y tienen plaza fija)

36 (plazas disponibles) - 13 (plazas ya fijadas) = 23 Disponibles.

Siendo yo el nº 17 no debería tener problemas, verdad?

azztras

Porcierto donde yo me presente De 214 personas aprobaron con media final de almenos un 5 93 alumnos no esta nada mal un 43% aprobo la prueba.

Galdor

Puff, tiemblo, de +6 que estaba confiado de que iba a sacar a Mate a ver si llego al 4... vaya mala suerte que he tenido con las preguntas. En fin aún hay esperanza.

Pero bueno, me voy preparando.. se puede sacar la prueba en otra comunidad y hacer el grado superior donde vives? Por ejemplo vivo en Burgos, ir a hacer la prueba a Andalucia. Por que veo que es la única comunidad en la que estoy a tiempo para ir a presentar la solicitud y hacer la prueba en Septiembre.

En fin :(

1 respuesta
T

Parte comun (lengua y matemáticas): Media de 7,35
Parte especifica (química y biología): Media de 8,9

Global: 8,1

Y pienso reclamar la parte comun.

D

Hola Chic@s,ya hice el examen aqui en avila.Por lo general lengua e ingles bastante bien pero mates mejor no hablar de ellas.Una pregunta:
¿Si apruebo lengua e ingles y suspendo mates,estaria suspenso o se haria media con las 3?
Gracias y un saludo.

drakkenspain

Yo en Avila... fatal. Inglés muy bien, Lengua... la frase era un poco putada. Y matemáticas no tenía nada que ver con exámenes de años anteriores. Entre eso y el ejercicio 2, que al final nos ha liado mas el profesor con las mierdas q ha puesto en la pizarra (al menos a mí...), no espero sacar más de un 2,5. El ejercicio 3 le he hecho entero al menos.

drakkenspain

#1854 Hasta cuando se puede presentar en Andalucía?

D

drakkenspain En que clase estabas?Yo en la de arriba.

drakkenspain

Yo igual, arriba. Resulta que ese problema (el 2) era un sistema. Yo no tenía ni puta idea de que era un sistema hasta que he salido del examen. Parecía más algo de proporcionalidad. Sabéis si hacen media en la común con menos de un 4 en un examen?
Es decir, en Inglés espero un 9 por lo menos. En lengua un 4 y en mates un 2. Si hacen media, con eso me daría para aprobar...