Buenos días a todos, necesito haceros una pregunta, a ver si alguien esta o ha estado en el mismo caso que yo.
La cuestión es la siguiente:
Hace dos años me presenté a la prueba de acceso, aprobando la parte común y suspendiendo la especifica, tengo el certificado y demás como que tengo aprobada esa parte.
Ese mismo año empece un ciclo de grado medio que finalizo este mismo año.
La pregunta es, si puedo pedir que me convaliden las dos cosas (la parte común ya aprobada y el ciclo de grado medio) a la vez en la convocatoria de turno especial (la que es para los que acabamos los grados medios en junio) y no tener que hacer ya los examenes puesto que los tengo aprobados?
A ver si alguno lo ha hecho asi, y saber si le han puesto algún problema, que le han pedido y demás, ya que nadie a sabido contestar a mi pregunta en el instituto ni en ningún lado.
En teoría y según lo entiendo yo, no debería tener ningún problema, puesto que cumplo ambos requisitos, pero no se si te permiten hacerlo de esta manera.
Gracias de antemano y un saludo!
P.D: Tengo un compañero que acaba conmigo y querría saber si hay alguna opción de hacer el examen en el turno general acabando el modulo este año.