Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

P

#1170 http://www.examenes-selectividad.com/ aqui tienes casi de todo por comunidades.

W

Perfecto, me estaba estudiando trigonometria y estadistica y van y me ponen lo de los mapas ( que lo he dado 2 veces) y probabilidad.... Rest In Pieces grade... like my moral right now

Lo gracioso, que en el Sixto Marco (Elche) almenos casi todos, eran de fuera de valencia, un dato curioso jajaja.

2 respuestas
P

#1172 lo de los mapas ????

1 respuesta
TERRyBoGaRd

por favor ayudarme!!!! :D:D:D

No soy capaz de encontrar todo lo que busco en la web de la juntadeandalucia.....busco donde apuntarme a las pruebas de acceso para JEFE DE COCINA (g.superior), busco donde mandar la solicitud de acceso al grado medio de cocina y sobre todo, los temarios de estos 2 cursos para ver las horas de cocina y horas de cada asignatura y tal.....por favor esharme una manita premoh que noncuentro nai.

victor861

#1172 Con mapas te refieres a las escalas, ¿No?

Vaya putada.

1 respuesta
W

#1173 Esto de aqui (este es del 2013):

#1175 Si, eso apenas lo he dado porque decidi tarde ir a Valencia, y tuve menos y nada para prepararme matematicas y la especifica de quimica.

1 respuesta
P

#1176 uopps pues eso si que no lo he tocado. Voy a ver.....

Como vais los castellano manchegos? me parece que somos los ultimos en examinarnos! ;)

chanquete

Oye, ¿Tengo que ir a recoger un papelito como que he superado la prueba?.

¿Mañana están abiertos los colegios en Madrid?

1 respuesta
H

#1178 Yo tengo que ir mañana a por el certificado. A mi me dijeron a partir del 5 de Junio.

A

yo me presento en sevilla y la verdad que estoy totalmente acojonado con fisica y con tecnologia industrial, alguien sabria que es lo que entra? es que por mucho que vea los examenes sigo en blanco :(

1 respuesta
AeRoS

#1180 si yo te cuento mi historia sobre esas 2 asignaturas te descojonas :DDD

1 respuesta
A

#1181
jajaja porqué? que te pasó con ellas??

1 respuesta
AeRoS

Tengo un cacao mental que ríete. Tenía clarísimo que iba hacer Informática y Comunicaciones pero informándome bien bien, hablando con amigos con la carrera terminada (en paro) y viendo los sueldos incluso de programadores pues ahora tengo muy claro que voy a otra rama.

Teniendo en cuenta que me tiene que gustar, ya me tendría que ir a electricidad y electrónica. Sería algo de mantenimiento electrónico, automatismo, robótica, sistema de telecomunicaciones,etc

Tengo un cacao :(

1 respuesta
A

#1183
y porque no estudias electrotecnia? supongo que es mas parecido a electridad y eso no?

para mi la putada es que en primero de bachillerato te dan a elegir entre dibujo tecnico y tecnologia industrial ( y yo quiero hacer el modulo de edificacion de proyectos para despues hacer la carrera de arquitectura o directamente buscar trabajo ) y yo he dado dos años en primero y este año en segundo dibujo tecnico ( bueno este año no mucho porque apenas he ido a clase ) y van los de la junta con sus dos huevos gordos y no nos dan la opcion del dibujo tecnico y como yo no sabia que podias apuntarte a otras comunidades porque me decidi a hacer la prueba el dia 12 de mayo pues la eche en sevilla y no me dan opcion de dibujo tecnico, asique imagina como estoy, desde el principio con tecn. industrial para intentar llegar al 3 ( que creo que es con lo minimo que te hacen media ) y en fisica sacar un 7 que lo fliparia encolores vamos jajajaja

AeRoS

#1182 Pues que ami me dan el certificado de profesionalidad de nivel 2 de una de las ramas que están dentro del módulo B. A principio de curso pregunte " Si no tengo el certificado pero traigo un comprobante como que lo voy a obtener 1 mes después del examen, ¿ me las convalidan?
Me dicen que si, sin ningún problema.
Vale....1 semana y media antes del examen, después de pagar, me dicen que no, que tengo que presentarme a las 4. (Matemáticas, Lengua, Tecnología Industrial y Física) que tengo que tener el certificado en mano o nada. A esto le sumas, que si en cualquiera de las asignaturas, sacas menos de un 4, no te hacen media y ale, hasta el próximo año.
Mi cara un cuadro, :cry: dije: Bueno, esas dos son tipo test y no restan si fallo preguntas.

Deje matemáticas y lengua sin tocar hasta el último día casi de madrugada y estuve estudiando esas fácil hasta 16 horas diarias. Otro :cry: :cry:

Al final aprobé las cuatro.

2 respuestas
A

#1185
por hacer el examen hay que pagar??

1 respuesta
AeRoS

#1186 si, tienes un plazo para presentar la solicitud y el modelo. Bueno, por lo menos en mi comunidad xd

1 respuesta
A

#1185
y con ingles que hiciste?
pero tu te presentas este año a las pruebas?

A

#1187
de donde eres?

1 respuesta
AeRoS

#1189 Yo no tuve inglés. Canarias. Si, me presente el 16 de mayo.

V

#1193 yo estoy igual que tu...jaja queria hacer programación multiplataforma pero nose si a la hora de la verdad me pueda resultar demasiado dificil, ya que no he tocado nunca programación.
Tengo la segunda opción que es hacer mecatronica industrial o mantenimiento electrónico.

1 respuesta
AeRoS

#1191 yo estuve mirando algo relacionado para luego trabajar en temas de ascensores o maquinaria industrial ya que es posible que tenga un buen enganche pero no encuentro exactamente cual es el grado.

1 respuesta
V

#1192 macho estamos en la.misma situacion jaja Mira la formacion específica para ascensores y tal es el de mecatronica industrial.
yo hice el medio de Instalaciones eléctricas y automáticas y creia que con el podria trabajar en ascensores y demas pero no es suficiente.

1 respuesta
E

En este foro solo le contestais a las personas que les interesa por lo visto porque hace dias hice una pregunta sobre ma prueba de acceso restringida y hasta dia de hoy nadie se ha molestado en contestarme.Esta pagina para que es entonces, si no es para que cualquiera plantee una duda y no se la contesten ?

2 respuestas
victor861

#1194 Quizás sea porque nadie sabe la respuesta.

1 respuesta
pi_tagorin

#1194 estoy con #1195 si no sabemos la respuesta poco podemos contestar. Sorry.

E

Que pena la situación y eso que estamos en un foro de FP. Ademas he visto que hay personas que si saben y para los que no lo saben ya lo apunto es la prueba de acceso a grado superior que se hara este año el 2 de septiembre para los que acaban un GM en junio y quieren hacer un GS en septiembre de la misma rama.La cuestion es que yo el GM lo acabe en Diciembre porque era de dos cursos académicos y no se si puedo entrar denteo del colectivo que se puede presentar al examen. Pero bueno añado que diciembre pertenece tambien al curso académico 2014-2015 asi que me lo tomo como un si y que no me pongan peros.

1 respuesta
victor861

Llevo dos dias sin poder estudiar, tengo tal dolor de cuello (Y me da dolor de cabeza a la vez) que es imposible.

2 respuestas
P

#1198 jejej, me pasa igual.Te recomiendo un masajista.mano de santo. Eso si, un masajista de verdad, no los que te joden mas. ojo!

E

Con los videos de pi tagorin en youtube estoy entendiendo cosas de matemáticas que ni yo imaginaba que entenderia.Soy malisima para las mates y con estos bideos ya estoy empezando a creerme que tengo posibilidades de aprobarlas aunque sea con un 5. Lo recomiendo

2 respuestas

Usuarios habituales