A mi tambien NS pero porque no se ven las notas?
#1533 Si si, las tengo exentas, y me presenté a subir nota, y no entiendo por qué, si he suspendido no salen ñas notas del año pasado.
Bueno, acabo de llamar al instituto, y me han dicho que las pondran a lo largo de la tarde. Me sale Np, y soy de Granada.
Muchas felicidades a los aprobados, me alegra que la gente pueda reconducir su vida y estudiar cuando en el pasado decidieron no hacerlo o no cursar bachillerato. Muchas felicidades.
En el centro aparecerán las notas de este año aunque sean mas bajas que las el anterior? En la página de la junta solo salen las del año pasado. ¿No se puede ver las de este año?
#1542 Si, puedes volver en septiembre.
Me pasa exactamente igual, se hacerlo todo, pero veo un problema y se me viene el mundo encima, ni se por donde empezar.
#1542 Yo lo he preparado por libre y para matemáticas me han ayudado muchísimo los vídeos explicativos que hay por youtube
Holaaaa! Una pregunta saque en la prueba de Acceso un 5 y solo tenia la parte comun porque la especifica la tenia extensa por el grado medio que hice y el grado superior que quiero acceder me piden un 5,20 y queria saber si con mi nota del medio me la suman con la de prueba de acceso para que me suba un poco la nota asta llegar al 5,20 o solo me toman en cuenta la de prueba de acceso.
Gracias
#1547 jodo. enhorabuena.Oie si puedes parar el tiempo dimelo para cuando me toque a mi eh? jaj
#1548 Yo reclamé y me dieron un día para ir a ver los examenes, así pude ver cuanto saqué en cada examen el año que me pusieron NS.
Otra forma creo que no hay, en el centro y en la pagina NS
Un 7'63 por aquí, muy contento y me gustaría saber la nota de cada examen (iré al instituto que creo que la dicen)
Muchas gracias de nuevo al usuario Pi Tagorin y mucho ánimo gente y suerte!!!