Se van a tirar 10 años para subir unas putas listas....
Es de traca lo de la junta de Andalucía, seguramente salgan a partir de las 3 las listas(ojalá me equivoque) ahora ve tu a estas horas a entregar un papel verás que te lo cogen con mucho gusto...
Supuesta mente ya las han colgado, daba error, las han quitado y ahora pone lo de antes. Menudo desastre son...
Me dice un amigo que esta no es la lista definitiva, que es la solicitud definitiva pero no lo de admision.....
Pero la "primera adjudicación provisional informativa" deben ponerla hoy, está en el calendario xD
Estoy nerviosa ya.
#1872 Claro q no es la q ya estaba, antes si pusieron la primera adjudicación pero daba error, lo estarán solucionando.
Chic@s ya están las listas después de 8000 años de espera, a mi me pone directamente matricula obligatoria en mi tercera opción.
A mi me sale matrícula obligatoria en la última opción.
El caso es que en las demás me pone que sin plaza en esta adjudicación y a la vez "Insuficiencia de plazas esc." eso quiere decir que no habrá plazas para las demás adjudicaciones, ¿no? por que en una estoy en el puesto número 8 pero como sale lo de matrícula obligatoria, sin opción a reserva...
No entiendo cómo no pueden tener plazas ya, en la primera.
ami me sale esto
Me han dicho que me tengo que esperar a que alguien se salga... no?
Tengo que echar matricula?
Como se que alguien se ha ido del ciclo??
AYUDA PLZZ
#1880 Estas el primero en la lista, en cuanto alguien no se matricule la plaza es tuya
A mi me sale esto pero nose si estoy aceptada o no y en puesto de lista de espera no me sale nada , pliss como se si estoy admitida o no?
Situación Puesto en la lista de espera Bachillerato relacionado
1 Guía, información y asistencias turísticas [11303G]
I.E.S. Arroyo de la Miel (Arroyo de la Miel)
CUPO PRUEBA DE ACCESO
MATRÍCULA OBLIGATORIA
me pone mateicula obligatoria en mi primera opcion, eso es que ya tengo mi plaza no? Ya no me la quita nadie no?
Y tengo que echar la matricula ahora o cuando?
Como se que alguien no ha echado la matricula?