Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

vicent666

Se van a tirar 10 años para subir unas putas listas....

M

Es de traca lo de la junta de Andalucía, seguramente salgan a partir de las 3 las listas(ojalá me equivoque) ahora ve tu a estas horas a entregar un papel verás que te lo cogen con mucho gusto...

vicent666

Y los institutos ya tienen las listas o tambien lo miran por la pagina de la junta de andalucia?

A

#1857
Pero es seguro que salen hoy?

1 respuesta
vicent666

#1864 si salen hoy

1 respuesta
A

A mi del dia de hoy solo me aparecen las calificaciones de danza

A

#1865
Gracias!

kiwAzo

las subirán a lo largo del día de hoy..

M

Supuesta mente ya las han colgado, daba error, las han quitado y ahora pone lo de antes. Menudo desastre son...

vicent666

Han puesto unas listas pero salen lo que yo puse en la preescripcion, no sale nada mas...

M

Pues a mi ni me carga la página xD

vicent666

Me dice un amigo que esta no es la lista definitiva, que es la solicitud definitiva pero no lo de admision.....

1 respuesta
M

Pero la "primera adjudicación provisional informativa" deben ponerla hoy, está en el calendario xD

Estoy nerviosa ya.

M

#1872 Claro q no es la q ya estaba, antes si pusieron la primera adjudicación pero daba error, lo estarán solucionando.

FranT9

A mi me sale lo mismo que el día 30, que la colgarán esta tarde? -.-

M

Chic@s ya están las listas después de 8000 años de espera, a mi me pone directamente matricula obligatoria en mi tercera opción.

M

A mi me sale matrícula obligatoria en la última opción.

El caso es que en las demás me pone que sin plaza en esta adjudicación y a la vez "Insuficiencia de plazas esc." eso quiere decir que no habrá plazas para las demás adjudicaciones, ¿no? por que en una estoy en el puesto número 8 pero como sale lo de matrícula obligatoria, sin opción a reserva...

No entiendo cómo no pueden tener plazas ya, en la primera.

1 respuesta
FranT9

A mi en datos de la solicitud me sale en blanco sin nada, que raro no?

M

#1877 Esto es muy raro a mi me han dado plaza en mi tercera opción y las demás ni me aparecen

vicent666

ami me sale esto

Me han dicho que me tengo que esperar a que alguien se salga... no?
Tengo que echar matricula?
Como se que alguien se ha ido del ciclo??
AYUDA PLZZ

2 respuestas
M

#1880 Estas el primero en la lista, en cuanto alguien no se matricule la plaza es tuya ;)

1 respuesta
M

#1880 ¿es la única en la que has solicitado?

1 respuesta
H

A mi me sale esto pero nose si estoy aceptada o no y en puesto de lista de espera no me sale nada , pliss como se si estoy admitida o no?

Situación Puesto en la lista de espera Bachillerato relacionado
1 Guía, información y asistencias turísticas [11303G]
I.E.S. Arroyo de la Miel (Arroyo de la Miel)

CUPO PRUEBA DE ACCESO
MATRÍCULA OBLIGATORIA

2 respuestas
vicent666

#1882

vicent666

#1883 Si pone matricula obligatoria es que estas admitida, creo!!

M

#1883 Te sale como a mí, eso es q sí estas aceptada

A

me pone mateicula obligatoria en mi primera opcion, eso es que ya tengo mi plaza no? Ya no me la quita nadie no?

1 respuesta
M

#1887 así es

1 respuesta
vicent666

#1881
Y tengo que echar la matricula ahora o cuando?
Como se que alguien no ha echado la matricula?

1 respuesta
A

#1888
Vale muchas gracias!!