#206 Yo aprobe en 2009 y saque mi modulo en 2011, asi q puede haber cambiado algo, pero no creo q mucho.
1) Mirate los modelos de examenes por tu comunidad, en mi epoca con el foro de trasteando encontre apenas mirandolo (yo tenia formacion de bachiller asi q no cuento mucho) sabia exactamente el tipo de examen q me iban a poner y lo importante q era cada cosa.
2) No te se decir, pero si sabes mas o menos el tipo de examen q vas a tener puedes tener una idea muy aproximada de como plantear las cosas. Yo saque la nota mas alta de la parte general de mi instituto, eramos 500 y pico creo recordar y saque 10 en matematicas 9.6 o 9.7 en ingles y un 8 en lengua (deje la literatura en blanco, valia 2 puntos) y fue la media mas alta de la parte comun. Luego ni me mire la parte especifica q era dibujo y fisica creo y saque un 3 y pico de media y tuve q reclamar para q me subieran unas decimas y me hiciera media con lo otro, xq si no sacas un minimo en cada parte no te hace media. Afortunadamente se tiraron el rollo y me sacaron decimas q se podian sacar de mi examen...
3) Tienes q esperar, no tengas prisa, revisa los examenes cualquier decima t puede venir bien luego. Si estas muy seguro pues descansas un rato o t pones a hacer ejercicios de lo otro, xq probablemente tengas una idea de como va a ser el examen y quiza te venga bien repasar algo. Yo por ejemplo apenas me prepare xq iba muy confiado con mi preparacion de bachiller y el tiempo q use en el propio instituto para preparar tipos de ejercicios me vino muy bien. No obstante, lo mas normal es q lo lleves bien preparado de casa.
4) Yo use trasteandoencontre y me vino perfecto, de hecho hasta ayude en el foro resolviendo dudas a otra gente, tambien en MV. No se como estara el tema hoy en dia.
Me he pasado de casualidad por aqui y he visto tu post y me ha dado por contestar, espero haberte sido un minimo de ayuda.