Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

kAiSerr

#810 ¿Ya,de todas maneras si hay elecciones seran despues del periodo de matriculacion no?Vaya lio pero bueno al menos en los sitios donde ya tienen la LOMCE salen ganando

C

Buenas tengo una duda si sois tan amable de respondermela, quiero hacer un ciclo de telecomunicaciones superior, y mi duda es que especificas cojer estoy estudiando electrotecnia y tecnología son esas las asignaturas que debo cojer o puedo cojer física, gracias de ante mano un saludo

anagcorpas

Si el Medio viene de la misma familia o rama te convalidan la parte específica. Aunque ahora puedes acceder de forma directa al Superior.

Z

Hola!
Según esta nota informativa puesta en la web del Departament d'Ensenyament en Cataluña ya se puede acceder directamente a un grado superior con un título de grado medio.

http://ensenyament.gencat.cat/ca/Detall/informacio-prova-acces-gs-fp

Saludos.

Z

Pero también podran hacer la prueba de acceso a grado superior lo que les dara prioriadad a conseguir una plaza con respecto a los que entren directamente con una titulación de grado medio.

Saludos.

B

Per accedir als cicles formatius de grau superior de formació professional, el curs 2016-2017, cal tenir un dels títols que disposa la Llei orgànica 2/2006, de 3 de maig, d'educació, que estableix que el títol de tècnic permet accedir a aquests cicles formatius de grau superior, prèvia superació d'un procediment d'admissió pendent de reglamentar.

Se sabe algo de esto? las preguntas serán de lo que quieras estudiar?

Z

Creo que el proceso de admisión lo pone cada centro y es por si hay demasiada demanda en un determinado ciclo. Por ejemplo en un fp online se podría entrar directamente ya que las plazas son ilimitadas.

1 respuesta
Z

Esperemos que todo esto no quede en agua de borrajas.

anagcorpas