#1019 No lo tengo muy claro, pero se supone que si xD
Hola!
Os pongo más información sobre el tema del acceso en Cataluña.
http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/7070/1477487.pdf
Saludos.
No ha salido la orden ni el borrador
La nota aclaratoria hasta que no salga la orden no se cumple
Hasta abril no sale la orden
Hola buenas tardes, alguien me podría informar si el haber trabajado como camarero o personal de admisión te exime de la parte específica de la prueba de acceso a grado superior?? Me presento en Andalucía y según opción A si has trabajado en hostelería o turismo 1 año completo cotizado se convalida. Alguien que haya hecho la prueba anteriormente y haya trabajado en algo similar. Muchas gracias
Perdonad una pregunta, me inscribí para la prueba de acceso, pero se me paso por completo pagar el examen :palm: hay alguna manera para que pueda hacer el ingreso mañana mismo ?
A donde tendría que ir a preguntar, al departament de ensenyament o como ? por dios que cagada estoy que me subo por las paredes
#1024 Efectivamente la experiencia laboral te exime de la parte específica. Tú debes aportar la documentación un certificado que debes pedir en la S. SOCIAL. Parecido a la vida laboral pero con carácter oficial. Y presentarlo con la documentación. Pero no es un tribunal quien valora la validez de la exención por lo que sólo sabrás si la han aceptado con posterioridad (con las listas)...
#1025 Llama mañana mismo a educación y que ellos te indiquen si puedes hacer un giro postal o algo de validez inmediata que acepten. Suerte
#1027 Si, es lo único que puedo hacer ...
Estoy de los nervios y tengo que esperarme a mañana a las 9 que empiezan sus turnos, además en la hoja donde dan las típicas normas que ponen para las pre-inscripciones pone claramente que no se aceptan pagos fuera de plazo y eso me tiene muy acojonado, no me apetece esperarme un año más para empezar un ciclo la verdad ... por otra parte no se que les puede costar, la pre-inscripción ya la tengo echa y todo, lo único que me falta es pagar.
#1026 yo tengo mi vida laboral que la pedí hace unos días, pero no eso lo que necesito? Es otro documento oficial? Eso no lo sabía yo.
#1026 Esto pone textualmente :
Trabajadores por cuenta ajena:
• Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social o de la Mutualidad Laboral a la que estuviese afiliado el solicitante, donde conste la empresa y el período o períodos de cotización.
#1031 Sí. Eso que tienes es lo qie necesitas. Lo que no vale es la vida laboral que te manda la tesorería todos los años a casa que tiene carácter informativo.
#1030 Ya tienes el documento que necesitas. El que te dan en la Tesorería es el certificado que necesitas
Hola buenas tardes, alguien de Canarias, que me pueda informar de la fecha de inscripción de la PAGS, año pasado comenzó el 10 abril, y la inscripción tiene que ser presencial o puede ser a través de una web?? Agradecería la información.
Sabéis de alguna academia barata por Sevilla que ayude con el tema del examen? Estoy parado y no puedo permitirme pagar la típica de 70e al mes..
Hazte con los examenes de otros años y hazlos tú. Contacta con nosotros y te los corregiremos a un precio super económico...con la explicación de tus errores. Te dejo el enlace.
https://www.facebook.com/El-rincón-del-EyEstudiante-Temarios-Apuntes-Correcciones-Clases-326576867525753/
#1042 Para mates te interesa mirarte los videos de Pitagorin. Están geniales! El enlace lo tienes en el primer post
¿Por lo visto las comunidades mas faciles para sacarse el grado superior son cantabria y asturias no? Lo digo porque solo hay que hacer lo siguiente:
En la parte comun:
Lengua castellana y literatura
Ingles o frances (eliges 1)
Matematicas o historia (eliges 1)
Y parte especifica:
Solo hay que hacer un examen de la opcion que elijas
Entonces,¿En estas comunidades seria lo mas facil no?
#1049 Que va,yo queria presentarme en andalucia y te piden en la parte comun 3 examenes (lengua,matematicas,ingles o frances) y luego en la especifica tienes 3 opciones a elegir y en cada opcion tienes 3 examenes para hacer. Es decir,en total son 6 examenes y en cantabria y asturias son 4