Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

T

Cuanto tiempo... Yo ya seguía este hilo en 2014 cuando me tocó a mi hacer la prueba con la parte común y especifica ya que no tengo grado medio.

Ahora tras dos años puedo decir con orgullo que soy tecnico de laboratorio de diagnostico clínico.

Un saludo y animo, que se puede!!!

2 respuestas
anagcorpas

#1741 Enhorabuena :) Yo después de la universidad a lo mejor me decido por la FP en lugar de un Máster (para eso habrá tiempo), pero no sé cuál escoger. Tengo todavía 1 año para decidirme. Espero que encuentres trabajo pronto.

Nagor-e

el listado de admision salía hoy? O estoy mal informada?

S

Hoy salen las listas de admitidos en la prueba de acceso a grado superior de valencia no? como se mira?

Saludos

pi_tagorin

Buenos días!

A todos los que aún tenéis que examinaros, en septiembre, o para el año que viene, comentaros que estamos dando clases gratuitas en streaming de diferentes temarios de matemáticas de la prueba de acceso (muy pronto, también inglés) por si queréis pasaros por una de nuestras clases.

Mañana jueves 9 de junio a las 18:30 h, celebraremos una clase de identidades notables. Podéis acceder a ella directamente a través del link o enviándonos un correo electrónico a info@laacademiavillarejo.com. Apuntaros!

https://laacademiavillarejo.clickwebinar.com/identidades-notables

athenea9283

#1729 Llevo desde ayer deseando apuntarme hoy y justo me encuentro que el itaca está en mantenimiento. ME CAGO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA enserio.

2 respuestas
Nagor-e

#1746 yo igual, es mi rato libre, y me dispongo a rellenarlo... justo cuando iba por la mitad a petado. En serio, que panda...

1 respuesta
privet

#1746 al menos no hacemos las cosas deprisa y corriendo.. xD

2 respuestas
athenea9283

#1748 Ya pero no sé, no tenían tiempo para poder arreglar el maldito itaca en todo el año jajaja

Sóis de alicante o de otra ciudad? ^^
#1747

1 respuesta
athenea9283

me cago en la gvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nagor-e

#1748 pues yo me habia organizado para llevarlo mañana a primerisima hora, y esto me ha fastidiado los planes... a ver si dentro de un rato va. Les acabo de escribir.

#1749 yo soy de un pueblo de Alicante. y tu? :)

2 respuestas
Nagor-e

ya funciona!!

athenea9283

#1751 Ya funciona, os dejo el enlace para quién lo necesite.

https://itaca.edu.gva.es/itacatel/init.do?lang=es&conv=109

Soy de Alicante Ciudad, pero tal y como están las cosas no quieren que estudie :(

privet

#1751 na era ironia XD. Yo hasta el miercoles no voy a poder llevarlo.
No entiendo muy bien por que no se lleva todo el mismo dia y ya..

1 respuesta
Nagor-e

#1754 Lo han hecho taaaan bien este año.

Nagor-e

os salen un porrón de hojas a imprimir?

1 respuesta
athenea9283

#1756

Sabes si esto hay que rellenarlo teniendo pasando a un superior teniendo un grado medio? Es que no entiendo este apartado

1 respuesta
S

hola! ¿nadie sabe como mirar las listas de admitidos a las pruebas de acceso de valencia?

1 respuesta
Nagor-e

#1757 no tengo idea, espero el mio haberlo hecho bien.

#1758 en la pagina web del instituto donde hagas la prueba deben estar publicadas las listas.

1
athenea9283

Yo estoy apuntado en la prueba de acceso sin embargo creo que no la voy a hacer porque tengo 8 de media en el ciclo formativo.

Pasaría algo si no me presento? Y pongo en el sistema telemático que entro con acceso directo? Es que con los cambios que han habido en los boletines, me apunté para que no hubiera ningún problema pero ahora que ya se que hay acceso directo.. QUÉ LIO AARG

1 respuesta
nuria54

#1760 No pasa nada, yo tambien iria por medio con esa nota, con prueba de acceso o tienes un 7 o mas o ni te molestes en entregar nada xD

1 1 respuesta
athenea9283

#1761

L

Pregunta como ignorante he conseguido hablar con la delegada de educacion y me ha dicho en madrid es acceso directo con grado medio y va a seguir un baremo de puntos

Me podéis explicar que esto de un baremo de puntos?? No tengo ni idea

2 respuestas
anagcorpas

#1763 Pues como no se refiera a la media del Ciclo...

1 respuesta
L

#1764

No tengo ni idea, me ha dicho que esta ya al caer la orden. .
Me da a mi que es por nota pero esque no entiendo nada

1 respuesta
P

#1765 pues claro que es por nota, aqui y en china

B

Un baremo de puntos es un baremo de puntos aquí y en pekin.

Te dan puntos en función de unas variables como nota media, año de finalización, comunidad propia o de fuera, etc.... Quien más puntos tenga, entra.

2 respuestas
P

#1767 no se de donde eres, pero en valencia solo cuenta la nota media, como debe ser

1 respuesta
anagcorpas

#1767 La preferencia no solo por nota sino por C. Autónoma sabía que existía, pero no el nombre XD Y como los ciclos que iba a hacer era en Sevilla (donde vivo) pues no me preocupaba ese baremo.

B

#1768 hombre eso de como debe ser es relativo. Yo considero que es razonable que alguien de la propia comunidad tenga más puntos que alguien que venga de fuera... Al igual que alguien que acaba de terminar el grado sobre alquuen que o terminó hace 7 años.

Pero vamos toda la vida han existido baremos incluso para solicitar plaza en el instituto al pasar desde el colegio, y te daban puntos por proximidad, hermanos en el centro, si correspondía al colegio...

1 respuesta

Usuarios habituales