Bueno,si te sirve yo me voy a meter en el grado superior de diseño grafico,la cosa esque es en la escuela de Arte de Algeciras,pero digo yo k como es un grado mas o menos pediran lo mismo en las pruebas,aki va según :
Acceso exento de prueba
· Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de una familia profesional relacionada con las enseñanzas que se deseen cursar.
· Título de Bachiller de Artes.
· Título superior de Artes Plásticas y título superior de Diseño, en sus diferentes especialidades.
· Título superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en sus diferentes especialidades.
· Licenciatura en Bellas Artes.
· Arquitectura.
· Ingeniería Técnica en Diseño Industrial.
· Título de Bachiller, acreditando un año de experiencia laboral relacionada directamente con las competencias profesionales del ciclo formativo al que se quiere acceder.
Mediante prueba específica
· Título de Bachiller, o título declarado equivalente.
· Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño.
· Título de Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
· Título de Técnico Superior de las enseñanzas de Formación Profesional.
· Título universitario o equivalente.
· Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Mediante prueba general y específica
· Tener al menos 19 años en el año en que se realice la prueba.
· Tener al menos 18 años en el año de realización de la prueba y poseer el título de Técnico de una familia profesional relacionada con las enseñanzas a las que se desea acceder.
No se si te servirá,pero al menos aclara un poco por donde va la cosa >.< Yo estoy igual o peor que tu,porque no vengo del bachillerato de arte y en este verano me lo tengo k estudiar...y no se ni lo que me tengo que estudiar,estoy perdia totalmente xD