Hola, alquilen se ha preparado la prueba de acceso a los ciclos superiores? o se la esta preparando?
Yo comienzo el lunes a prepararme es como un cursos preparativo para el examen donde entra lengua, matemáticas,ingles esas son las comunes luego están las especificas que son física y química y biología.
Me hiba a preparar solo las comunes pero me han dicho que necesitare mas nota así que haga todas ya que el 80% entra al modulo directos con bachillerato y el 20% con la prueba de acceso y encima aun mas difícil es con los módulos de sanidad que son los mas demandados.
Yo quiero estudiar higienista dental o protesico dental que con ese modulo de auxiliar de enfermería estaría exenta de varias asignaturas.
Mi pregunta es si el examen es muy difícil para alguien que no estudia hace 4 años y se ha olvidado todo xD
y que deis vuestra opinión sobre los módulos de sanidad cual creéis que tiene mas salida?
aquí dejo la lista todos los que hay y si alguien tiene pensado estudiar auxiliar de enfermería que me pregunte las dudas que tenga.
Ciclos Formativos de Grado Medio
Cuidados auxiliares de enfermería
Emergencias sanitarias
Farmacia y parafarmacia
Ciclos Formativos de Grado Superior
Anatomía patológica y citología
Audiología protésica
Dietética
Documentación sanitaria
Higiene bucodental
Imagen para el diagnóstico
Laboratorio de diagnóstico clínico
Ortoprotésica
Prótesis dentales
Radioterapia
Salud ambiental
*y si alguien ha estudiado algo de esto que de su opinion y experiencia en el mundo laboral gracias.