Psicologia en salamanca

P

Hola buenas, se que hay muxa fiesta, la vida alli es barata y la universidad es buena... Solo me falta saber: a cuanto esta la facultad de psicologia del centro andando? Es muy grande la ciudad como para coger el coxe para ir a todos lados?
Luego tb me gustaria muxo saber si se lia mucho y eso alli con manifestaciones y tal..
Y por ultimo, algo que no sepa o algun consejo sobre la ciudad, la carrera de psicologia, o sobre hacer psicologia en salamanca?
Gracias a todos los que respondais. (:

sacnoth
  1. No hay ni la mitad de fiesta que había hace 5 años.
  2. Efectivamente la vida es barata, de las baratas a la hora de hacer la compra y alquileres de pisos.
  3. La facultad está lejos del centro, como a 25 mins/medio hora. Hay bus que te deja en la puerta.
  4. No usarás el coche demasiado, el centro es pequeñito.
  5. De manifestaciones lo habitual, las de estudiantes. El resto casi nada porque la población está envejecida y son núcleo duro de votantes del PP.

Por cierto, lo único bueno de la Usal es la fama, porque funciona de culo.

1 respuesta
P

Joer pues si que esta lejos... Y lo de la fiesta imagino que seguira habiendo muxa no?? Yo esk me interesa un sitio q haya muxisiiima fiesta, tb voy a estudiar claro esta no voy a tirar el dinero ademas q psicologia me apasiona...

1 respuesta
23 días después
B

La facultad está casi fuera de la ciudad, hasta el centro hay media hora larga a pata. Obviamente si vas a estudiar tendrás que vivir cerca de la facultad, lo que supone vivir lejos del centro, o viceversa, vivir cerca del centro y vivir lejos de la facultad y todos los días hacerte una caminata. No te puedo decir mucho más porque comparto facultad con psicología pero no hago la carrera. Y los pisos y tal son baratos si sabes buscar.

Y #2 tiene razón porque la USAL va un poco mal xD

Sirius92

#3 Primero podrías aprender a escribir y luego pasar a preocuparte del resto de asuntos que te conciernen.

PrinceValium

No se como sera ahora pero antes ña fiesta en salamanca estaba de puta madre.

1 respuesta
sacnoth

#6 Ya no es lo que era, te lo aseguro.

1 respuesta
PrinceValium

#7 no te lo voy a negar ya que lo desconozco , pero siempre escucho lo mismo de todos los sitios, la gente idealiza la zona de fiesta de su juventud ganando todas las comparaciones con las posteriores a su etapa.

B

Han cerrado varios bares míticos y han abierto otros mierder xD se va a echar de menos el Rock Royce...

carbonara

No sé de donde eres, pero Salamanca tiene mucha más fiesta que Logroño, que es de donde soy yo. Este es mi 3er año allí y lo único que puedo decir es que ya no sorprende como cuando llegas por primera vez. Es cierto que no hay tantas barras libres como cuando yo llegué, pero sigue siendo baratísimo cogerte una melopea y hay garitos para todos los gustos.

En cuanto a lo de la facultad de psicología, sí que es cierto que pilla a desmano del centro (20 minutos vaya) pero a poco que pilles el piso a medio camino no te cuesta nada llegar. Yo vivo justo entre el centro y psicología y todos los días tengo que ir a mi facultad que está en la zona centro y en 20 min he hecho.

soulsville

Todo lo que te han dicho es cierto. Añádele una oferta cultural depauperada (aunque estos últimos meses hubo un par de conciertos guapos, según me ha dicho un amigo).

Con todo, es la ciudad definitiva. La puta ciudad definitiva. Pasear por Libreros, Anaya, la Plaza Mayor. El Paniagua. Hydria. El Alcaraván. No hace falta nada más.

Para mi desgracia, ya he terminado mis estudios allí en julio. Si hubiese podido, me quedaría 3 o 4 o 5 años más. Haciendo todos los días lo mismo. Ir a la universidad, un café en el Alcaraván, ir a Hydria y parapetarme en la barra del Paniagua. La mayoría de las personas que he conocido, después de 3 o 4 años están un poco cansadas, eso es cierto. Depende de lo que necesites para vivir. Por mi parte, no hay día que no me acuerde de Salamanca. Preciosa. Hermosa. Monumental. Maravillosa. Inefable. Sublime.

Ah. Psicología sí que queda un poco a tomar por culo del centro, pero más o menos se puede ir de un sitio a otro sin problema en 20 minutos como muchísimo.

1 respuesta
PrinceValium

#11 en anaya pase buenas tardes fumando chiflos xdd

el pani daba un asco tremendo xd

Usuarios habituales