Pues eso, ¿hay alguna incompatibilidad en hacerlo?
En teoría estaría el problema del tiempo, tal como yo lo veo es como si te apuntas a una academia para aprender inglés de 5 a 8 y a la vez a otra academia para aprender alemán a la misma hora.
Salvo que una cuesta creo que unos 1000 hasta lo que quieras gastarte y el otro creo q son 50 pavos en el instituto de turno.
Si consigues organizarte no hay problema, no obstante con el ciclo formativo lleva cuidado de que te matriculas porque aunque no te presentes al examen corre convocatoria.
Si el dinero, el tiempo físico y tu cabeza te lo permite.. Aunque los cursos puedan ser de poca dificultad, dedicar el tiempo a aprobar no es una opción que yo me plantearía.
Es compatible.
En mi comunidad si no hay incompatibilidad de horarios no hay problema y los másteres suelen tener horario de tarde o fines de semana. Luego también estaría el tema de las convalidaciones si son de la misma rama.
Conozco gente que ha sacado máster y segunda carrera a la vez, así que tampoco veo tan imposible la opción de grado superior + máster.