Probablemente apruebe pero mi duda es esa, básicamente lo estoy pasando canutas en el puñetero centro en el que estoy
#2 Si te queda una asignatura en junio, ¿puedes hacer las practicas en septiembre o tienes que tener todo aprobado?
#3 se supone que no, con una suspensa tienes que repetir el curso con ese único módulo.
No hay recuperación de septiembre, o al menos antes
teoricamente "practicas" es un tipo de contrato con una empresa, y puedes hacerlo con todas suspendidas, o al menos intentarlo, otra cosa es que ellos quieran a alguien que suspende asignaturas.
pero por poder, puedes, te lo digo yo que lo he echo y con mas de 5 suspendidas (grado superior)
#8 Creo que depende de la comunidad autonoma, en Cataluña puedes hacerlas aunque hayas suspendido unas cuantas.
Creo que sí mientras las suspensas no superen 9 horas semanales
Ej: te queda programación (8) + lenguaje marcas (4) , no puedes pero si solo te queda una creo que sí
#8 entiendo que es por adultos/nocturno no? Que acaban las clases en junio, si es diurno y acaban ahora, podrías hacer las prácticas en septiembre si apruebas en junio ...
Sobre #9 es la primera vez que leo eso, conozco gente que ha repetido por una y nunca se le propuso hacer prácticas hasta acabar. Puede que varíe con la comunidad como dicen...
#13 yo lo estoy haciendo en dierno, hablo de hacer las practicas en Septiembre habiendo suspendido en junio.
#13 a eso me refiero , creo que sí te quedan menos de 9 horas semanales pasas, entonces supongo que se podrían hacer las practicas
#15 y cuando recuperas esa asignatura si esta suspensa? te dan el titulo de la misma manera?
Yo creo que lo de las horas era para el titulo de Bac o pasar de 1 a 2 en un ciclo, no obstante, habla con tu tutor y sabras como funciona en tu centro
#19 El centro donde estoy es una puñetera mafia por eso pregunto esto,si quieren que vaya a las practicas en septiembre y al final no tener el titulo van listos, para eso hago DAW y la otra la recupero mientras tanto
Es privado por cierto