¿Pueden Cambiar las notas en mitad de verano?

Rida

Hola,voy a 2ESO y me habían quedado 5 en la ordinaria y recupere 4 en la extraordinaria es decir al final solo e quedaron 1,pues un día entre a ver las notas de nuevo y han desaparecido las notas de la extraordinaria es decir,que no aparecen y estoy atemorizado de que me las cambien o algo

tripcorE

Hola amiga, me pasó lo mismo cuando estuve en 3ESO y por mi experiencia te puedo decir que no hay forma de arreglarlo, te quedaras con las 5 suspendidas y no te volverán a admitir en el colegio más nunca, tus padres te echarán de casa y vas a tener que buscar un trabajo para reconducir tu vida mientras sobrevives debajo de un puente con lo poco que te da la voluntad de la gente en la entrada del Mercadona.

1 1 respuesta
C4TInD

#2 verifico cada una de sus palabras.

Es más, revisa el resto de notas, si no aparece ninguna puede que te lo den todo por suspendido.

Lengua es una de ellas, no #1 ?

MoonKai

No, no cambian las notas a mitad de verano. Tendrás las notas que viste que te pusieron, si persiste el problema llama a tu centro y pregunta.

1 respuesta
SIRSANCHO

Te pusiste traje?

Rida

#4 gracias

1
tute07011988

Tus profesores están en Mojácar metiéndose medio cada 2 horas, ni se acuerdan ahora mismo de quién eres, como para cambiar notas.

1

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Rida
  • SIRSANCHO
  • MoonKai
  • C4TInD
  • tripcorE

Tags