Se pueden recuperar 5 asignaturas en septiembre?

L

Hola, soy un estudiante de 2bachillerato, y me han quedado 5 para septiembre(dos trimestres de historia de España, dos trimestres de geografía, filosofía, historia del arte y inglés).No es que yo no haya estudiado, sino que me he puesto las pilas en el último trimestre y el primero y el segundo los tengo suspenso, lo que me ha llevado a que la ordinaria me salga suspensa(ya que no me ha dicho dado la media).
He hablado con mis profesores y me han dicho que confían en mi , y que si quiero puedo sacarlas. Me gustaría saber si sabéis de alguien que haya estado en mi misma situación y haya sacado todas las asignaturas en septiembre.
También que me dierais tips para aprobarlas. Gracias!

Zero_G

Ahora te paso mi linkito de paypal y lo comentamos

granaino127

Tienes un foro de estudios:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

J

¿Y qué pretendes que te digamos? ¿Que sí?

Si te pones te lo sacas, si no no.

Inglés te lo miras en dos días, las otras un poco más.

Paotero

Si te quieres sacar las 5 ten en cuenta que mínimo te vas a perder medio verano no vale lo típico de me pongo en agosto pero ya te digo yo que se puede un amigo recupero 4 de esa forma en 1 de Bach (historia, mates, economía y filosofía)

Siendo 2 Bach tendrás que tener en cuenta si te compensa más hacer selectividad en septiembre o repetir y subir media yo me lo pensaria

1 respuesta
Dieter

y 7 .

Kitous

Haz una bola de papel y tira a encestar una papelera, si la metes, las recuperas fijo.

klawi

Que te habria venido mejor, tocarte los huevos en el 1-2 trimestre o disfrutar del verano tranquilo sin estudiar?
Las asignaturas que te han quedado son de meterles horas salvo ingles, si no te has machacado durante el curso que motivacion vas a buscar en verano.

eondev

Yo me he pasado desde 1 de la ESO recuperando +5 asignaturas en septiembre y en 2 meses me he sacado 2DAM. Ya sé que no es comparable, pero para un crío la carga es la misma.
Si te pones ya lo sacas easy, que son 3 mesacos enteros y con tiempo para ir por las tardes a la playa si quieres.
Ánimo!

1 1 respuesta
Lizardus

" No es que yo no haya estudiado, sino que me he puesto las pilas en el último trimestre " a eso se le llama no estudiar. Pero ánimo, 24 horas bien planificadas pueden equivaler a meses de estudio.

1
eXtreM3

Sí, pero prepárate para hacer sacrificios.

HeXaN

Son cosas de letras así que con echarle horas se aprueban. Pero claro, dudo que seas de los que echan horas, visto lo visto.

P

Estudiando 4h al día empezando ya lo sacas fácil. Te levantas a las 10 y hasta las 2. Luego toda la tarde libre y disfrutar del veranito.

Pero 4h en serio y todos los días, nada de dejarlo para agosto.

5
L

#5 Yo no pretendo ponerme en Agosto, ya la semana pasada organize los temas que tengo que estudiar, y así está semana ponerme a estudiar.

L

#9 Pero tu solo, o tenias ayuda de alguien (academia) ?

1 respuesta
eondev

#15 Tenía a mi madre con el látigo xDD
Un año si que fui a la academia de mates pero vamos, por pura pereza y querer que me lo diesen todo mascadito.
Al no ser que sean cosas complejas q no has visto en tu vida, con el material a tu disposición q hay ahora ni falta hace.

andreswauu

y las que quieras

Usuarios habituales