Puedo cambiar de GM a Bachiller?

R

Hola, llevaba tiempo pensando en cambiar de grado medio de gestión administrativa al bachillerato de humanidades y quería saber si todavía se podría, digo pues ya estamos a inicios de la segunda evaluación. Me arrepiento no haberme metido antes o haber dudado tanto para ver si existía alguna posibilidad de cambiar, pues yo desde un principio quise hacer el bachillerato, pero siempre pensé que la universidad era un sueño demasiado grande para alguien como yo (conclui la ESO estando en diversificación). Pero ahora que estoy estudiando me doy cuenta de lo infeliz que soy haciendo algo que no me gusta y la he estado pasando fatal conmigo mismo y he empezando a odiar demasiado ir a clases. Espero que me puedan ayudar jaja

(Pd: se que podría esperar a comenzar un nuevo año escolar, pero siento que entonces estaría perdiendo el tiempo ya que entonces no iría a clases. Tambien creo que a mi padres les molestaria)

R

Literalmente me acabo de crear esta cuenta solo para preguntar esto xd

PatatAtomica

Dudo mucho que puedas empezar a cursar bachillerato a estas alturas, otra cosa habría sido a mediados de la primera evaluación. No obstante ve a preguntar a la secretaría, ellos son quienes mejor te pueden orientar.

Yo te recomiendo acabar el curso de FP y plantearte cursar bachillerato para el próximo septiembre. Por otro lado también puedes acceder a la universidad haciendo un FP superior tras acabar el medio.

Porimas

Acaba el grado medio, apúntate a un superior que te guste y si te ves con fuerzas luego te vas a la uni

1
shout_ken

Yo tiraría por GM, luego GS y luego uni si quieres. A día de hoy un bachillerato lo veo absurdo, y más uno de humanidades.
Totalmente inservible a menos que busques opositar o algo así.

1
SmashingP

Opino como el resto, si ya estás en grado medio, terminalo, no te metas a bachiller si no planeas ir a la uni, te metes directamente en un grado superior con el grado medio terminado. El bachiller se te puede atascar, pero los FPs seguro que los sacas y aprendes cosas útiles para tu vida adulta.

Usuarios habituales