¿Puedo dejar módulos colgando?

B

Buenas, ya escribí hace unos días otra cuestión relacionada con esto pero esta vez es una pregunta diferente. Estoy haciendo 1º DAM y bueno...programación no creo que sea lo mío, me he dado cuenta, no me agrada programar ni trabajar de eso, más bien lo podría ver como un hobby pero no como empleo, sin embargo, la parte de sistemas la considero mejor para mi porque me apasiona más, bastante más, pero esto no lo he descubierto hasta ahora. Mi duda es: para no perder este año, ¿puedo dar de baja a las dos asignaturas de programación (Programación y Entornos de desarrollo) y seguir con las otras, y el año que viene, cambiarme a ASIR y que me convaliden Sistemas Informáticos y Base de datos? ¿O tengo que aprobarlas todas en este curso para que me la convaliden? Es una duda urgente que necesito que me respondan con precisión y veracidad...gracias!!

anagcorpas

#1 Me parece que con la LOE las convalidaciones van por módulos aprobados y no por los estudios acabados, así que imagino que sí. Aunque dar de baja asignaturas lo dudo a estas alturas, eso es cuando haces matrícula.

-

Las asignaturas de grado superior de informática el primer curso es común para los 3 ciclos, es decir, si cambias a ASIR el año que viene vas a tener que hacer las mismas asignaturas de primero de DAM, programación está en los 3 ciclos de 1º curso.

1 respuesta
B

Al menos en mi instituto no es así. Solamente son comunes en el primer año DAW y DAM, en ASIR lo único que se toca de "programación" son lenguajes de marcas.

1 respuesta
Tandro

#4 Hasta donde se, un conocido, se saca Lenguaje de marcas en ASIR para irse el año que viene a DAM, así que supongo que si, preguntale a un profesor que ellos te lo confirmarán.

anagcorpas

#3 Con ASIR el primer año no convalidas todas.

Geekalvaro

Solo te convalidan de seguro lenguajes de marcas y FOL. Puede que bases de datos también. Las demás pregunta.

7 días después
tsukiyomi

Infórmate por si acaso, pero por ejemplo: https://iessanvicente.com/alu/convalidaciones.php

FOL, Sistemas Informáticos, Inglés técnico 1 y Lenguaje de Marcas se convalidan

Edit: oook, este es al revés, de ASIR a DAM

Pero bueno, más o menos te haces a la idea