¿Puedo hacer formación en la empresa con un módulo suspenso en 2°AF?

B

¡Hola!
He recibido hoy el boletín de notas, y me quedó un módulo.
Yo ya tenía mi empresa para las prácticas averiguada, de hecho las comenzaba el próximo Viernes - 16 de Marzo y obviamente he tenido que ir y disculparme por hacerles esperar hasta Septiembre...
Les he planteado, si les existiera la necesidad de alguien para trabajar, se acordaran de mi... Ya que estar seis meses en casa sin hacer nada (solo un par de exámenes) es duro.
Así como les plantee el asistir sin remuneración alguna, ya que yo quiero aprender y los más pronto trabajar... A lo que el director de la empresa me planteó la opción de asistir allí y formarme (por no estar parada y como favor) mediante algún tipo de convenio del instituto u algún otro documento, obviamente para la empresa no pillarse los dedos frente a una posible inspección.
Mi pregunta es si existe esa posibilidad de realizar una formación sin remunerar (no siendo ésta la FCT, ya que está última la realizaría de Sept a Dic) mediante algún convenio u contrato sin remuneración.

Arnaiz

Pues juraría que no, si quieren pueden contratarte, pero hacer algo sin remuneración conjuntamente con el instituto...

Hardy

Si logras que la empresa te contrate lo mismo para el curso que viene puedes pedir que te convaliden la FCT siempre y cuando trabajes en algo de tu rama. Pero el instituto no te va a mandar a la empresa con una asignatura pendiente.

eondev

En la CV tienes un máximo de 200h suspensas para hacer las prácticas, teniendo el profesorado la última palabra.