Puta vida tete

A

Mi historia se puede resumir en la frase: "A day late, a dollar short".

Os comento: mi intención era hacer este año la prueba de mayores de 25 años por la UNED, ya que el año pasado no les salió del cipote convalidar mi bachillerato extranjero y no pude hacerla entonces. Yo estaba con la idea de que para apuntarse sería como con los estudiantes "normales", apuntarse creo que en Mayo para hacer los exámenes en Junio. Imaginad mi sorpresa cuando hace apenas 5 minutos veo que el plazo de inscripción acabó el 7 de Febrero.

Así que aquí me encuentro, sin la posibilidad de acceder a la universidad el año que viene y paso de "perder" (lo pongo entre comillas por que, aunque no estudie, estoy currando) otro año.

¿Qué me recomendáis que haga?

Mi intención era estudiar traducción e interpretación, y no hay ni un sólo módulo relacionado con eso (que yo sepa). Realmente estoy planteándome cuatro posibilidades:

1ª Mandarlo todo a tomar por culo, seguir currando y "farmear" dinero como llevo haciendo todo este año

2ª Meterme a un módulo superior con buenas salidas y"darme por vencido" con traducción (hasta que acabase el módulo)

3ª Mandarlo todo aún más a tomar por culo y pirarme del país. Barajo la opción de China, ya que de lo mío (profesor de idiomas) hay mucha demanda y no se está mal, aunque antes buscaría cualquier país europeo.

4ª Pagar el WoW y volver a mi vida parasitaria xD

Así que lo dicho, teniendo ante mí la posibilidad de otro año de mierda, ¿vosotros qué haríais?

RubenLionel

Yo seguiría currando otro año y para la PAU del 2015 te presentas, si de verdad quieres estudiar una carrera.

totespare

Y no hay convocatoria en septiembre?

1 respuesta
ozil10

No somos nadie para opinar sobre lo que deberías hacer en tu vida.
Si estuviera en tu situación optaría por farmear dinero o largarme a china, pero tu eres el que debes saber lo que hacer con tu vida, y si no lo sabes habla con tu madre que es la que mejor te puede ayudar, y no gente que no conoces de nada en un foro.

Por otro lado, si tu intención es estudiar Traducción e Interpretación, comentarte que mi novia ha estudiado eso y un master y no encuentra nada, y casi todos los que acabaron con ella, que por cierto son bastantes, también están haciendo mierdas que nada tienen que ver con lo que estudiaron. De la última que supe era que había encontrado trabajo en Calcedonia :palm:

Suerte con tu vida.

1 respuesta
A

#3 La convocatoria de Septiembre me han dicho que sólo es para la gente que ha hecho el curso preparatorio, así que yo no puedo >.<

#4 Curiosamente, muchas veces prefiero la opinión de completos desconocidos que la de gente que conozco. Cuando alguien qeu conozco me da su opinión por lo general pienso "Vale, ¿por qué me ha recomendado que haga esto? ¿Qué gana él con mi decisión?" No sé, rezumo escepticismo por los poros xD.

Usuarios habituales

• Alabama
  • ozil10
  • totespare
  • RubenLionel