Mi historia se puede resumir en la frase: "A day late, a dollar short".
Os comento: mi intención era hacer este año la prueba de mayores de 25 años por la UNED, ya que el año pasado no les salió del cipote convalidar mi bachillerato extranjero y no pude hacerla entonces. Yo estaba con la idea de que para apuntarse sería como con los estudiantes "normales", apuntarse creo que en Mayo para hacer los exámenes en Junio. Imaginad mi sorpresa cuando hace apenas 5 minutos veo que el plazo de inscripción acabó el 7 de Febrero.
Así que aquí me encuentro, sin la posibilidad de acceder a la universidad el año que viene y paso de "perder" (lo pongo entre comillas por que, aunque no estudie, estoy currando) otro año.
¿Qué me recomendáis que haga?
Mi intención era estudiar traducción e interpretación, y no hay ni un sólo módulo relacionado con eso (que yo sepa). Realmente estoy planteándome cuatro posibilidades:
1ª Mandarlo todo a tomar por culo, seguir currando y "farmear" dinero como llevo haciendo todo este año
2ª Meterme a un módulo superior con buenas salidas y"darme por vencido" con traducción (hasta que acabase el módulo)
3ª Mandarlo todo aún más a tomar por culo y pirarme del país. Barajo la opción de China, ya que de lo mío (profesor de idiomas) hay mucha demanda y no se está mal, aunque antes buscaría cualquier país europeo.
4ª Pagar el WoW y volver a mi vida parasitaria xD
Así que lo dicho, teniendo ante mí la posibilidad de otro año de mierda, ¿vosotros qué haríais?