Qué aprender en cuatro años

B

¡Buenas, forer@s!

En septiembre empiezo la universidad, aunque ya en nada me pondré a repasar para no recibir muy pronto la primera hostia. Concretamente, estudiaré Física por la UNED, compaginándolo con algún trabajo no cualificado que me dé de comer.

Estaba pensando en cuánto cambiará mi vida en cuatro años si todo va bien. Por lo menos, estaré graduado en la carrera que me gusta. Y quería aprovechar para preguntaros a todos aquellos que ya habéis pasado por este periodo, o a quienes estáis en él: ¿qué otras habilidades o conocimientos me recomendáis adquirir mientras estudio? Por ejemplo, no tengo mucha idea de inglés y me gustaría tener un dominio sólido del mismo al terminar el grado. ¿Qué más creéis que puede venirme bien? Como estudiaré por la UNED, y aunque no espero tener mucho tiempo libre, sí tendré flexibilidad para sacar huequitos para otras cosas.

Galdor

Cocinar estaría bien.

1 respuesta
B

#2 Vivo fuera de casa de mis padres así que ya sé lo suficiente como para sobrevivir. Pero tienes razón, podría mejorar eso. Al fin y al cabo como todos los días xD

Zoth

Mujeres. 4 años será poco para entenderlas.

1
Eyvindur

Meditación para controlar la ira. Estudiando por la UNED te hará falta.

2
B

Si dices 4 años esq te vas a coger 10 asignaturas. Bonita leyenda esa de q al no tener clases vas a tener mucho tiempo libre xd

2 respuestas
thunder_89
#1sharing:

Estaba pensando en cuánto cambiará mi vida en cuatro años si todo va bien. Por lo menos, estaré graduado en la carrera que me gusta.

Esto es lo que más cambiará de aquí a 4 años xD

1 respuesta
Eyvindur

#6 Cuando para entender algo aparentemente sencillo esté una semana porque no lo entiende y nadie le contesta para explicárselo... xD

1 respuesta
B

#7 si eso me lleva a no tener que coger más curros de mierda firmo ahora mismo :qq:

#6 #8 cabrones

1 respuesta
B

Bueno ahora te voy a responder en serio.
-El ingles vas a acabar ssbiendolo sin darte cuents porque te vas a encontrar asignaturas en ingles y si quieres info wena la mayoria estara en.ingles.
-Aprende python
-Jamas compres un libro de editorial uned

2 respuestas
thunder_89

#9 En el fondo es amor odio, no conozco a nadie que no critique su grado/licenciatura, aunque en el fondo se le tenga cariño xD Yo, por ejemplo, me paso el día diciendo que de poder volver al pasado elegiría cualquier otra carrera antes que la mía.

B

#10 ya les he echado un vistazo a esos libros por curiosidad alguna vez que los vi en la librería, son como putas fotocopias con tapa y cuestan 50 euros :psyduck:

1
B

#10 ne interesa. ¿Python por que?

vuvefox

En 4 años nos cuentas como te decepcionó la UNED y dejaste de estudiar física pero que te sigue gustando y la seguirás mirando en tus ratos libres.

anagcorpas

Cómo tienen los de la UNED los santísimos para ofertar este tipo de carreras y no adaptarlas, lo bueno de "A Distancia" es eso, poder compaginar vida con trabajo y estudios. Aparte de los desfasados que están los libros.

Usuarios habituales

Tags