Buenas veréis no tengo muy claro que es lo que quiero estudiar (grado superior) de nota en la prueba tengo un 5,83 y creo que es suficiente para entrar en varios ciclos en junio (en Andalucía este año la nota de corte creo que ha bajado bastante viendo la cantidad de suspensos) por lo tanto busco algo de ayuda ya que no me decido...
Puedo echar hasta 10 ciclos diferentes de la opción b, iba a tirar por la informática pero esta misma idea es la que tiene todo el mundo hoy en día y está todo muy masificado, además que para currar de informático normalmente buscan gente que sepa lenguajes de programación y lo veo chungo ya que odio la programación y en el grado medio de informática no di casi nada :/ por otra parte me gusta la informática y es lo que he estudiado pero bueno no me importaría hacer otra cosa diferente siempre y cuando sirva de algo (ya se que ahora mismo no sirve nada pero bueno cuando acabe la crisis quiero poder optar a algo y no haber tirado 2 años xd)
Añado que odio las matemáticas, el año pasado entré en el grado superior de desarrollo de productos electrónicos y salí corriendo al ver ecuaciones resistencias y demás mierda.
PD: Ya se que tengo que hacer lo que me guste de verdad y si pregunto esto es porque no tengo ilusión por estudiar nada ahora mismo la verdad
Muchas gracias lo que sea preguntar y ser libres de usar este hilo la gente que tenga también dudas sobre como enfocar su futuro