Que estudiar

Haxerin

Buenas! Estoy pensando que estudiar el año que viene y estoy entre dos grados superiores

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

pero no consigo decidirme por ninguno de los dos

Si alguien lo ha cursado y me puede aportar alguna opinión se lo agradeceria!

Gracias!

Satek

Primero de ambos ciclos son identicos, puedes hacer primero de DAM o de DAW y luego por ejemplo elegir por donde vas a tirar, yo he acabado este año primero de DAM y me ha gustado bastante, se aprende un huevo, y si haces por tu cuenta algo mas, mejor que mejor.

Si te gusta tema Android y moviles tira para DAM, si te mola mas el rollo web para DAW, pero ya te digo primero es igual para los dos, mucha programacion y bases de datos.

Saludos!

A

Pues depende si quieres enfocarte a la realización de pags web daw si por el contrario quieres programas de escritorio - base de prog.webs - android dam. Por otro lado según he salido de preparación para el mundo laboral diriía que te da lo mismo uno u otra ya que te tocará mirarte muchas cosas por tu cuenta que no se dan. Para mi empieza a ser de las profesiones más desagradecidas, es un no parar ( aprender la base y con eso acomodarte a todo lo nuevo que venga ). Pero si te gusta lo harás sin darte cuenta.

R

Si haces DAM y luego quieres hacer DAW, creo que te convalidan el primer curso.

Échale un vistazo a ver, lo mismo te interesa.

R

Por este foro se habla de que Daw es mas completa. Puede tratarse de un caso en concreto...

Habría que mirar cual es la que mejor salidas laboral tiene.

Estoy en las mismas que tú... XD

1 respuesta
Satek

#5 Salidas laborables las mismas practicamente, ahora puede que algo mas en moviles y tema apps, pero dentro de unos años posiblemente sea web, ante la duda podeis hacer los dos, yo es lo que tengo pensado hacer, primero hago DAM que en mi ciudad y por lo que he preguntado es mas dificil, y ya luego me metere a DAW.

Saludos