Buenas tardes coleguillas,
Trataré de ser breve... Actualmente y gracias a dios he terminado, después de tantos contratiempos y esfuerzo la carrera en ADE.
Mi duda a la hora de buscar un empleo mejor y adecuado a mis estudios es la siguiente, expongo situación:
-Tengo 3, 4 y 7 meses en 3 empresas distintas como administrativo, atención al cliente etc.... obtenidas en 2009 y 2016.
Desde 2016 que se acabo el trabajo en la de 7 meses, solo he tenido la "suerte" de trabajar como camarero, durante 2 años y medio, mientras terminaba mis estudios (trabajaba para poder pagarme los estudios y transitoriamente).
Ahora mismo, a la hora de buscar empleo, no se que es mejor, si enviar el CV completo con la experiencia en hostelería tmb o suprimir esta, pues en una entrevista no hace mucho me dijeron que reenviase el CV quitando esa experiencia dado que no era relevante.. Y me preocupa que tenerla en mis perfiles de Infojobs, Linkedin etc pueda perjudicarme a la hora de que se fijen en mi candidatura.
Algún profesional del sector... @allmy te cito si no te importa que creo recordar que trabajabas en RRHH o algo parecido.
Gracias de antebraso a tod@s.