Me he planteado este año prepararme para la universidad y estudiar enfermería, el problema de esta aventura es que como mínimo tardaré 5 años en completarlo y luego está el conseguir o no trabajo. La carrera en si no se bien si me va a gustar o no. Lo que si se es que me gusta el trabajo de enfermero pues tengo varios amigos auxiliares de enfermería, he hablado con ellos y se como funciona el mundillo, todo lo de los horarios y lo que se vive dentro del sector(vamos lo bueno y lo malo).
Por otro lado me planteo las oposiciones a policía, se que son cosas muy diferentes pero ambas tienen el común o al menos lo tiene para mi el que se necesita una determinada pasión o gusto por el servicio al ciudadano, ser una persona de temple fria, con capacidad de diálogo para saber tranquilizar a otras personas en situaciones difíciles.
Una de las pegas que le veo a esta segunda opción es mi estado de forma físico, que me llevaría mucho trabajo y quizás un par de años trabajarlo lo suficiente como para pasar con buena nota las pruebas físicas.
Me encuentro en completa indecisión sobre que hacer, para mi ambas profesiones tienen vocación, de hecho son las únicas dos cosas que me llaman la atención de todo lo que me he podido plantear hacer.