Holaap! veréis en unos días voy a echar la solicitud para entrar a algún grado superior, debido a lo mal que está hecho he tenido que esperar a septiembre para echarlo, lo que conlleva que con el triste 5,84 que tengo + la demanda que hay + que este año sube la nota de corte me va a ser un poco difícil entrar a alguno de ellos, por eso quiero pediros ayuda para ver que ciclos puedo poner en la lista, como máximo tengo 10 huecos para rellenar.
He hecho la opción B por lo que solo podría matricularme en ciclos de ella (según tengo entendido)
Aclarar que me gustaba la informática, he hecho el grado medio de sistemas microinformáticos y redes, y digo gustaba porque hoy en día no tengo ilusión por estudiar nada... todo me parece la misma basura por eso pido algo de ayuda a ver si puedo decidirme.
Esa es la primera parte, la segunda parte en la que me gustaría algo de ayuda es que me digáis que puedo hacer en caso de que pase eso, de que no me cojan en ningún lado y me quede a mediados de septiembre sin plaza... ¿bachiller? ¿algún curso que sirva de algo? ¿alguna web que hagan cursos para mejorar el curriculum? ¿algo por favor!? me gustaría aprender inglés lo que pasa que este año en la escuela de idiomas ha habido mucha gente y por sorteo he quedado fuera.
Gracias de corazón! (L)