Os comento:
A día de hoy estoy estudiando un grado superior de Automatización y robótica y no se como esta el sector y si me va a garantizar un empleo
solo me fata acabar segundo que lo empiezo este año y ya esta ya tendría el titulo.
-Económicamente estoy bastante jodido ya que voy bastante mal de dinero y matricularme de este FP serian unos 600 euros que por suerte los tengo.
-Resulta que hoy me ha llegado una oferta de empleo que nada tiene que ver con este sector de la automatización, el horario seria de 9:30 a 6:30 con una hora de descanso para comer, en cuanto al sueldo son unos 1200 euros al mes netos, la empresa me a dicho que me da 4 meses para sacarme el carnet de conducir ya que es necesario que lo tenga.
Como no voy a tener tiempo para todo ni de coña.
Que priorizo??
-Acabar el FP que no se si me va a garantizar un puesto de empleo o coger el trabajo y sacarme el carnet de conducir, ahorrar dinero y acabar el FP el año que viene.
-También he pensado en coger el trabajo, sacarme el carnet y hacer 2 Módulos para así el año que viene ir mas liberado o Coger el trabajo, sacarme el carnet de conducir y los fines de semana hacer un curso de Soldadura del Sepe que no se si sirven para algo pero no pierdo nada en hacerlo.
No digo que me aconsejÉis solo digo que priorizaríais vosotros?? TRABAJO O ESTUDIOS.