Hola a todos os pido opinión por aquí sobre mi situación personal en el trabajo
Veréis en Diciembre entre en una empresa de Ascensores de tecnico de mantenimiento en practicas ya que por las tardes me estoy sacando el titulo de ascensorista osea hago 4 horas por la mañana y 4 por la tarde estudiando, tengo contrato con ellos hasta Enero del año que viene. Actualmente se supone que mi encargado está muy contento conmigo, dice que soy una persona muy responsable y que se nota que le echo ganas, y que para el año que viene ya cuentan conmigo, me darán coche y una zona para mi solo... La duda está en que no me fio de la palabra de nadie, el encargado con el que estoy es bastante cabron y a las espaldas habla bastante mal de sus compañeros y eso que lleva tiempo con ellos, si eso dice de ellos a las espaldas, que dirá de mí que me conoce de solo 6 meses, ya me ha lanzado varias púllitas sigilosas pensando que no me daría cuanta pero la verdad es que las captó al vuelo y me las callo, nunca me he negado a nada y siempre he intentado hacer mi mejor esfuerzo incluso quedándome horas demás sin que me las pagarán, Estoy ahorrando por si en Enero no me renuevan tener un colchón por si acaso, Hace 4 meses me contacto una empresa de la competencia y hable con el de recursos humanos, me dijo que estaba muy interesado en contratarme y que estaba dispuesto a esperarme a Enero para firmar con ellos, la verdad no se que hacer