Buenas, quiero ver si podéis ayudarme porque todos los post que veo sobre esta carrera son muy antiguos y no sé si ahora sigue la cosa igual
Digamos que mi vida estudiantil es un poco caos, empezando por el hecho de que jamás he sabido qué estudiar ya que no tengo intereses en ningún campo, de hecho lo que más atractivo me parece es Comunicación Audiovisual y tampoco demasiado. Total, que al final decidí meterme en el bachillerato de humanidades y luego hacer una FP de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, pensando que me gustaban las audiovisuales y dándome cuenta de que tanto como para una carrera, pues no. No por nada, sino porque lo veo un sector con mucha competencia y poco curro y que o tienes dinero para comprarte tu material y currar por tu parte o cómete los mocos con los 5 dedos.
Así que aquí estoy, matriculada en RRLL y RRHH más que nada porque me resulta una carrera atractiva y muy práctica, pero de la que no tengo ni idea de si es fácil, normal, prepárate para estudiar o si de salidas está bien. No digo que nada más salir de la facultad vaya a tener curro, pero que no me tire 5 años en la miseria. Y me acojona porque jamás he tocado una economía, ni estadística, ni mucho menos nada de derecho.
¿Alguien con experiencia que me pueda adelantar cómo serán mis próximos 4 años?