que universidad elegir

A

hola, estoy acabando 2 de bachillerato y me gustaría estudiar ade con algo o ade en inglés. Barajo tanto universidades públicas como privadas.
entre las públicas me gustaría CARLOS III DE MADRID O LA POLITÉCNICA y entre las privdas IESIDE, CUNEF O ICADE. me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estas universidades y alguna referencia o la diferencia entre unas universidades u otras
gracias

telemaco103

La que más cerca te pille, al final lo que ganas en transporte es lo más importante (en mi opinión siempre, claro)

2 1 respuesta
tirutu

#2 Opino lo mismo. Y más va a importar lo que hagas tú por tu cuenta que la universidad en la que estudies.

casimedia

¿Puedes pagar cunef?

A

está entre una de mis posibilidades

X

Lo que te pille más cerca es 10/10. Muchos días estarás reventad@. Levantarte, tomarte el café y tirarte por la ventana a clase es perfect. Luego te vas animando y tal, claro.

1
Christian2

Creo que el ESIC da Admon. y direccion de empresas; en principio deberian de tener buen nivel de profesorado ya que se centran en ello

edit: Sí, lo dan, pero tienes que vender tus dos riñones para costearte el curso

Usuarios habituales