No abro este hilo con una intención de recibir un consejo milagroso que me solucione la vida, tan solo quiero desahogarme sin esperar demasiado o al menos leer experiencias similares.
Tengo 27 años y estoy estudiando una carrera sin muchas salidas. En realidad las puede tener pero es lo típico de dejarte el alma para conseguir migajas. El punto es que estoy quemada de estudiar, siento que no valgo para esto y mi pobre salud mental se encarga de joderlo todo aún más. Aún me quedan años para acabar porque alguna asignatura me queda y no hace más que desesperarme más, para rematarlo todo está que tampoco tengo muchas expectativas de futuro viendo la situación del país.
Siento que, con la edad que tengo, debería estar en otra etapa de mi vida. Si bien no con la vida solucionada, sí al menos con algo de lo que valerme pero no tengo nada y no hago más que entrar en un bucle de sentirme cada vez más quemada y con un futuro bastante incierto. De alguna forma me siento atrapada ya que también tengo presiones familiares para acabar la carrera.
Como anuncio al inicio del post, no busco ningún consejo milagroso porque en el fondo ya sé lo que he de hacer pero me siento tan hasta las narices que simplemente necesitaba desahogarme un poco.