quiero estudiar derecho en la uoc -- consejos

G

Buenas tardes, necesito urgentemente la carrera de DERECHO, es decir aunque no aprenda mucho lo que si necesito es el título, la UNED descartada, pero me han comentado que por la UOC es "fácil" de sacar y el precio no esta mal en comparación con la UNIR por ejemplo.

Agradecería que alguien que haya hecho DERECHO o este haciéndolo ahora mismo me diga que le parece.
¿son todos los exámenes on line ?
¿son fáciles los trabajos que hay que hacer????

en fin tooooda la información que me puedan aportar la agradecería

un saludo y gracias de antemano.

mAugusto

Urgentemente son mínimo 4 años.

G

Si claro,...... lo que pasa es que en principio en mi caso como tengo relaciones laborales me convalidarían algunas asignaturas, más otras por mi trabajo como funcionario, con lo cuales serían menos de 4 años.
Sobre todo lo que quería saber si es fácil aprobar o es complicado, si los trabajos de las asignaturas que no es necesario que hagas exámenes son complicados o no, si para los exámenes tienes que estudiar mucho o con estudiar los apuntes que te facilitan son suficientes.... en fin lo que quiero saber es que alguien que esté o haya estudiado Derecho me cuente su experiencia y si me la aconseja para sacarme el título que es lo que yo necesito. Gracias

10 días después
K

Es para tontitos, chatgpt y apruebas todo

1 respuesta
n3On

Y así va la "justicia" en nuestro país xDDDDD

1 respuesta
G

#4 que has estudiado tú en la UOC?????

1 respuesta
G

#5 no creo que sea para tanto, además de unos estudios precios, grado en derecho..... hay que aprobar unas oposiciones que te asiguro por experiencia propio que no son nada fáciles. Si la justicia va mal precisamente no es por lo que dices.

K

#6 Economia

1 respuesta
G

#8 en qué curso estas???? Es verdad que es tan fácil????
Gracias

Usuarios habituales