quiero que me despidan y cobrar el paro

M

Llevo 6 años trabajando de camarera y me arte de la chulería y abusos de poder de mis jefes. Pedí el horario por escrito de las 40 hs ke debo hacer para ke así no me cambien mas los horario y se me repente ese ya ke venia haciendo entre 50 y 60 hs.las cuales no me nas pagaban. Y decían ke eran por necesidad de la empresa. Ahora kiero ke me echen y no hay forma. No kiere soltar la pasta.

Jotauvece

Esto no va aquí a no ser que seas la camarera de letto

4
1 comentario moderado
Beckem88

Eres camarera porque de estudios muy bien no ibas no? Estás donde mereces

1 respuesta
B

#4 Menuda lógica chavalote.

Una persona "sin estudios" (traduzcámoslo a only ESO o similares) no se merece trabajar más horas de las que tiene en el contrato y encima sin ser remuneradas, eso se llama explotación y no tiene cabida en ningún caso.

15 1 respuesta
Marmoth

También puedes irte como haría cualquier persona normal y no ser una miserable sanguijuela.

Aidanciyo

para irte solo tienes que decirlo y en 15 dias irte

1 respuesta
rayka

¿Estás trolleando? http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/despidos-507942#13

Beckem88

#5 cuando una persona en vez de irse con la cabeza bien alta lo que quiere es joderles para que la despidan y cobrar cual vampiro entonces esta donde merece y que la puteen aún más

1 1 respuesta
Khrixso

#1 Aclarate, se supone que tenías ya un despido disciplinario.

Sino te quieren hechar, o te vas por tu cuenta o comes polla. Pero si estabas pensando en prepararla gorda para que te hechen, ya te he contestado en el otro hilo. Paro cobras.

edit: siempre puedes llevarlo a juicio, pero la justicia aquí no es muy rapida que digamos.

B

#9 Es normal que ella quiera llevarse lo que no la han pagado, te está diciendo que lleva 6 años trabajando como camarera, y que ha sufrido explotación gracias a sus jefazos, venga hombre, lo menos es que le paguen lo que le deben pagar.

C

#1 Es TAN fácil como hacer las 40 horas semanales y pirarte.

eXtreM3

#7 si haces eso no cobras el paro.

#1 cíñete al horario de tu contrato y a volar.

Soy_ZdRaVo

Viendo que tienes 2 hilos contradictorios, cierro los 2, si de verdad tienes una pregunta legitima mandame mensaje privado antes de abrir nada otra vez para que aclaremos unas cuantas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales