Llevo 6 años trabajando de camarera y me arte de la chulería y abusos de poder de mis jefes. Pedí el horario por escrito de las 40 hs ke debo hacer para ke así no me cambien mas los horario y se me repente ese ya ke venia haciendo entre 50 y 60 hs.las cuales no me nas pagaban. Y decían ke eran por necesidad de la empresa. Ahora kiero ke me echen y no hay forma. No kiere soltar la pasta.
#4 Menuda lógica chavalote.
Una persona "sin estudios" (traduzcámoslo a only ESO o similares) no se merece trabajar más horas de las que tiene en el contrato y encima sin ser remuneradas, eso se llama explotación y no tiene cabida en ningún caso.
#5 cuando una persona en vez de irse con la cabeza bien alta lo que quiere es joderles para que la despidan y cobrar cual vampiro entonces esta donde merece y que la puteen aún más
#1 Aclarate, se supone que tenías ya un despido disciplinario.
Sino te quieren hechar, o te vas por tu cuenta o comes polla. Pero si estabas pensando en prepararla gorda para que te hechen, ya te he contestado en el otro hilo. Paro cobras.
edit: siempre puedes llevarlo a juicio, pero la justicia aquí no es muy rapida que digamos.
#9 Es normal que ella quiera llevarse lo que no la han pagado, te está diciendo que lleva 6 años trabajando como camarera, y que ha sufrido explotación gracias a sus jefazos, venga hombre, lo menos es que le paguen lo que le deben pagar.