quiero que me despidan y cobrar el paro

M

Llevo 6 años trabajando de camarera y me arte de la chulería y abusos de poder de mis jefes. Pedí el horario por escrito de las 40 hs ke debo hacer para ke así no me cambien mas los horario y se me repente ese ya ke venia haciendo entre 50 y 60 hs.las cuales no me nas pagaban. Y decían ke eran por necesidad de la empresa. Ahora kiero ke me echen y no hay forma. No kiere soltar la pasta.

Jotauvece

Esto no va aquí a no ser que seas la camarera de letto

4
1 comentario moderado
Beckem88

Eres camarera porque de estudios muy bien no ibas no? Estás donde mereces

1 respuesta
B

#4 Menuda lógica chavalote.

Una persona "sin estudios" (traduzcámoslo a only ESO o similares) no se merece trabajar más horas de las que tiene en el contrato y encima sin ser remuneradas, eso se llama explotación y no tiene cabida en ningún caso.

15 1 respuesta
Marmoth

También puedes irte como haría cualquier persona normal y no ser una miserable sanguijuela.

Aidanciyo

para irte solo tienes que decirlo y en 15 dias irte

1 respuesta
rayka

¿Estás trolleando? http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/despidos-507942#13

Beckem88

#5 cuando una persona en vez de irse con la cabeza bien alta lo que quiere es joderles para que la despidan y cobrar cual vampiro entonces esta donde merece y que la puteen aún más

1 1 respuesta
Khrixso

#1 Aclarate, se supone que tenías ya un despido disciplinario.

Sino te quieren hechar, o te vas por tu cuenta o comes polla. Pero si estabas pensando en prepararla gorda para que te hechen, ya te he contestado en el otro hilo. Paro cobras.

edit: siempre puedes llevarlo a juicio, pero la justicia aquí no es muy rapida que digamos.

B

#9 Es normal que ella quiera llevarse lo que no la han pagado, te está diciendo que lleva 6 años trabajando como camarera, y que ha sufrido explotación gracias a sus jefazos, venga hombre, lo menos es que le paguen lo que le deben pagar.

C