Quiero que me suspendan un asignatura

P

Hola, estoy estudiando en la universidad un grado de ingeniería, y como he suspendido dos no me da la media para que me den la beca, sin embargo, si me suspendieran una asignatura en la que tengo un 5.1 me daria la media, ya que solo hacen media las asignaturas aprobadas. Mi pregunta es, como deberia hacer para que me la suspendan?

1
willy_chaos

No entregar algo?

crb2222

Ligándote a la hija del profe?? Yoksetio
Menudos jaleos os buscáis algunos, tendrás que pagar con recargo la asignatura y volverla a cursar, ademas, a saber si apruebas que no te veo que vayas muy sobrado...

P

Pero me refiero a que las otras notas son en general mejor y esa es bastante floja, asi tendria tambien la oportunidad de repetir la asignatura y enterarme mejor. La nota esa ya es la final, pero quiero que me la bajen para no aprobar.

1 respuesta
Genesis1910

Haber estudiao menos

19
Fyn4r

Buena beca esa que se puede trampear suspendiendo xd

1
Ridote

#4 Pues podrías hablar con el profesor y decirle primero que te gustaría que te la bajasen para poder sacar buenas nota el año siguiente o si no decirle que si no suspendes esa te quedas sin beca.

O podrías venir a un foro random y soltarlo aquí donde es useless total. También es una opción.

1 respuesta
Cruzer

Dile al profesor que aprobaste copiando y que la conciencia no te deja dormir desde entonces.

Fyn4r

#7 si cerraron actas no hay nada que hacer en realidad, y si aún hay posibilidad dudo que el profesor (coordinador mas bien) este tan colgado como para acceder algo así xd

NeV3rKilL

Asegúrate que solo hacen media las aprobadas porque me da que te han engañado y no tienes beca te pongas como te pongas...

1 respuesta
Versatil

¿Y por qué no pedir a algún profesor afable que te suba la nota de su asignatura para que te de la media? Comentándole la situación y eso, claro.

1
B

si las actas no están cerradas, tan sencillo como comunicarle al profesor que quieres que te suspenda para repetir la asignatura y dedicarle el tiempo que se merece para sacar mejor nota, además de contarle el tema de la beca

si estan ya las actas cerradas te comeras un pollon

1 respuesta
B

Pregunta en todos los foros posibles, te bajarán la nota automáticamente

tirutu

#10 Es cierto, pero el problema creo que le va a venir cuando no llegue al mínimo de créditos aprobados, no sé si eso lo ha mirado xD

1
n3On

Nextlevel...

Suspender para que te den una beca...

De paso, pide una pagita tmb :)

1
Kike_Knoxvil

#12 Y eso si hacen la triquiñuela, porque no esta permitido cambiar la nota del aprobado al suspenso aunque se trate de un error. AL menos hasta donde recuerdo

MoonKai

Ve y di que te copiaste

BrKnChaiN

Luego te darás cuenta de que no has hecho bien los calculos o no te has leido bien las condiciones de las becas y te quedas sin beca y sin asignatura :broken_heart:

Retourned

Estate sin cagar un día entero, te lo explico más adelante.

Plan A. Primero pregúntale si te puede subir la nota hasta el punto de que te den la beca, y como probablemente no te la suba porque te lo puedes estar inventando y eso lo podría decir cualquiera, la típica de "es la única que me queda, necesito aprobarla", "me falta esta para la beca", "si saco X tengo la beca"...

Pues pasamos al plan B. Le dices que te suspenda, que entonces prefieres suspender para que te dé la media con las aprobadas. Si aún así no te suspende...

Plan C. C de caca. Pasa a bajarte los pantalones y a directamente, ojo, directamente y sin previo aviso, cagar lo que puedas en el suelo, aunque sea un poco. Después cogelo con la mano y ponlo justo encima de los papeles que tenga en la mesa y sal corriendo.

Con suerte no te expulsan de la facultad pero el suspenso en la asignatura lo tienes seguro, o si es muy cabron te sube la nota justo 1 décima antes de dónde te de la media.

2
CapE_

Es la primera vez que leo a alguien que quiere palmar una asignatura en ingeniería.

2
Kb

Ojala el año que viene no la aprobases... Que con un 5,1 no ibas muy bien

Levelrises

#1 Te iba responder sobre que bases de beca estabas hablando/pidiendo porque eso que comentas no tiene sentido, pero dado que he visto "22 Julio de 2019" ni me molesto. Puto verano

A trolear a casa

laZAr0

Si le dan por ejemplo 3.000€ o 6.000€ de beca, cifras comunes entre los que estudian lejos de sus ciudades de origen y tienen que pagar transporte y alquiler, y le pagan la matrícula del año siguiente, es entendible que prefiera pagar una segunda matrícula de la asignatura en la que tiene un 5,1.

Yo se lo diría abiertamente al profesor, que tienes un problema económico y que la suya es la asignatura con la nota más baja de las que has aprobado, que te haga un favor, que necesitas el dinero de la beca para seguir estudiando.

CapE_

Condiciones becas: http://www.educacionyfp.gob.es/educacion/mc/becas-generales/2017-2018/estudios-universitarios/requisitos/requisitos-academicos.html

wiFlY

Dile al profesor que te han gustado tantísimo sus clases que no quieres aprobar para volver el año que viene.

squ4r3

Luego os quejáis de los inmigrantes irregulares que cobran ayudas que no les corresponde, pero joder esto lo supera con creces

1 respuesta
Fyn4r

#26 pero tiene DNI así que puede chanchullar como le venga en gana

1

Usuarios habituales