Quiero que me suspendan un asignatura

P

Hola, estoy estudiando en la universidad un grado de ingeniería, y como he suspendido dos no me da la media para que me den la beca, sin embargo, si me suspendieran una asignatura en la que tengo un 5.1 me daria la media, ya que solo hacen media las asignaturas aprobadas. Mi pregunta es, como deberia hacer para que me la suspendan?

1
willy_chaos

No entregar algo?

crb2222

Ligándote a la hija del profe?? Yoksetio
Menudos jaleos os buscáis algunos, tendrás que pagar con recargo la asignatura y volverla a cursar, ademas, a saber si apruebas que no te veo que vayas muy sobrado...

P

Pero me refiero a que las otras notas son en general mejor y esa es bastante floja, asi tendria tambien la oportunidad de repetir la asignatura y enterarme mejor. La nota esa ya es la final, pero quiero que me la bajen para no aprobar.

1 respuesta
Genesis1910

Haber estudiao menos

19
Fyn4r

Buena beca esa que se puede trampear suspendiendo xd

1
Ridote

#4 Pues podrías hablar con el profesor y decirle primero que te gustaría que te la bajasen para poder sacar buenas nota el año siguiente o si no decirle que si no suspendes esa te quedas sin beca.

O podrías venir a un foro random y soltarlo aquí donde es useless total. También es una opción.

1 respuesta
Cruzer

Dile al profesor que aprobaste copiando y que la conciencia no te deja dormir desde entonces.

Fyn4r

#7 si cerraron actas no hay nada que hacer en realidad, y si aún hay posibilidad dudo que el profesor (coordinador mas bien) este tan colgado como para acceder algo así xd

NeV3rKilL

Asegúrate que solo hacen media las aprobadas porque me da que te han engañado y no tienes beca te pongas como te pongas...

1 respuesta
Versatil

¿Y por qué no pedir a algún profesor afable que te suba la nota de su asignatura para que te de la media? Comentándole la situación y eso, claro.

1
B