Quiero trabajar en un trabajo de baja cualificación, no en la NASA

J

Las entrevistas en este país, y por lo que sé, en todos, se han ido completamente de madre.

Estoy intentando buscar un curro mientras estudio online y conseguir ahorrar y lo que me he encontrado en unos meses haciendo entrevistas en multinacionales o empresas grandes es vergonzoso.

Todas las entrevistas con mierdas grupales, que qué harías si ocurre un tsunami y te pilla trabajando y al lado tienes un compañero que va en silla de ruedas, que qué harías si vas en un avión y falla en el aire, que en qué me gustaría reencarnarme, que elabore con 5 desconocidos un kit de supervivencia para sobrevivir en una isla desierta.... ¿¿¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES??? Que voy a reponer frascos nuevos en una leja o a freir hamburguesas, no a conquistar Sentinel del Norte, putos retrasados.

¿Qué mierda de filtro se supone que es este? Macho de verdad, es que es surrealista.

1
HeXaN

Tienes a decenas de personas presentándose a esos trabajos de baja cualificación por lo que hacen criba y se quedan con los mejores candidatos según sus criterios. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
GamA

Sí, es lo que dice #2 no lo necesitas, pero cuando la demanda excede la oferta -o al revés- pasan estas cosas, se piden cosas que no vienen a cuento. Cuando el paro baje (gL) empezarán a contratar sin tanta chorrada

B

Cuando tienes 1.000 candidatos para un puesto de reponedor pues pasa eso.

Después de la criba solamente contratan a los que más cogidos por los huevos tiene la vida o los que pierden toda dignidad y venderían a su madre con tal de coger el trabajo, porque así van a poder putearlos de mil maneras sin que rechisten.

16 2 respuestas
B

Para esos curros tira de enchufes o conocidos.

1
verseker

#4 efectivamente

A

Yo pasé un filtro de un día a ver como curraba y querian que estuviera durante 4 días seguidos de 2.30 de la madrugada a las 16.30 ya que el empresaurio no quería contratar más gente.
Suerte bro XDDD

Drhaegar

Te sorprendería saber las pruebas que ponen para cargar maletas en el aeropuerto xd

1 respuesta
MrBigel

Si es para Leroy Merlin fabricas una silla de ruedas con levitación magnética, si es para Mercadona haces un carro de compra con la silla, si es para funcionario te sientas en la silla a esperar a que pase todo, mira que es fácil gustarles...

TripyLSD

Precisamente, creo que para los trabajos poco cualificados es donde hacen ese tipo de entrevistas, porque algún filtro han de aplicar para hacer criba.
Es lo que pasa cuando se hace otro negocio de la contratación de personas. Las empresas de selección de personal tienen que justificar su gasto.

1
MoonKai

#8 50metros de lanzamiento de martillo, imprescindible en Ryanair

_RUGBY_

A mí me parece un gilipollez , si quieres hacer una criba la haces como toda la vida por el que tiene experiencia y el que no, y el como te cae el candidato, lo demás para libros de la uni y frikis.

Beckem88

Yo solo por nombrar Sentinel te contrataba

D

Es lo que pasa cuando una sociedad se vuelve totalmente gilipollas y chupiguay con el bienquedismo, que buscan subnormales de cara a la galería en vez de alguien currante. Buscan esclavos desesperados sin dignidad ni critica.

2
U

#4 También están los inutiles "Hijos de" a los que los becarios les sacan el trabajo porque ellos no saben hacer ni la O con un canuto.

MoLSpA

RRHH. Bienvenido a su mundo, valiente mierda habita en él.

1
WBIndieGame

1 comentario moderado

Usuarios habituales