Por unas cosas o por otras la vida me puso en una situación complicada donde, mientras estudiaba medicina recién acabado el bachiller, me vi envuelto en problemas personales, una depresión (que me hacía ver todo lo malo de mi y lo buenísimos que eran los demás) y 0 motivación para continuar.
Deje la carrera, me sentí un fracasado y me propuse sacar otra, que a mi parecer se me daría mejor o me motivaría más...
Elegí ingeniería informática.
La vida da mil vueltas y después de superar todo ello, deje informática y volví a medicina, mi verdadera pasión, ahora sí, más motivado, con una depresión bajo mi control y siendo mucho más maduro y racional. Ahora estoy en sexto de medicina y muy ilusionado con el futuro que me espera delante.
Mi pregunta es... Nunca me sentí bien dejando medicina de lado, debería, del mismo modo que volví a medicina, retomar ingeniería informática cuando acabe esta carrera (ya currando como médico y cobrando) ? Aunque sea a ritmo lento con dos asignaturas o 3 al año? O si tengo claro al 100% que no voy a dedicarme a ello debería quitármelo de la cabeza y no meterme en camisas de 11 varas.
Bueno... A ver si alguien sabe darme una visión desde otro prisma.
Gracias a MV.
ACLARACIÓN: Voy a dedicarme a la medicina, la informática es por mera realización personal. No pretendo dejar medicina. No pretendo estudiar la ingeniería hasta que no esté cobrando como médico.