Buenas! Soy recién graduado de Teleco y estoy en una situación un poco comprometida y es que tengo 2 procesos de selección abiertos que os describo a cotinuación:
Empresa de e-commerce mayorista multinacional, pagan poco en las prácticas y son muchas horas. Trabajo más orientado al producto que me convence más que la segunda oferta que os voy a comentar a continuación. En esta por lo que me han dicho he pasado el proceso de selección y me llamarían para entrar a mediados de noviembre- principios de diciembre cuando salga una nueva vacante. Me lo aseguró pero yo hasta que no tenga el papel para firmar delante no puedo fiarme, claro.
Empresa de desarrollo de software para el Banco Santander en la cual se trabaja con .NET, java y todas estas tecnologías y frameworks para programar aplicaciones web. Horario un poco mejor que las otras y pagan casi el doble. El proceso de selección de esta lo lleva una empresa de RRHH externa que no tienen ni idea de explicarme un poco en profundidad el puesto ya que en la oferta no pone explícitamente que sea para programador y al preguntarles no saben profundizar más. Tengo la última entrevista el lunes y parece ser que va a ser también con RRHH. Me han dicho que van a contactar con la empresa para tener yo info mas detallada del puesto pero a ver qué me dicen... Cabe destacar que si las funciones fuesen de programador web, es algo que no me gusta y a lo que no me gustaría dedicarme como teleco y sé que los primeros trabajos pueden condicionar mucho tu carrera profesional así que quiero tomar una decisión acertada. Esta segunda beca es para empezar a principios de noviembre.
¿Qué haríais en mi situación? Al ser becas no está permitido por la universidad coger la primera que te salga y si te llama la otra que te gusta más irte a los 15 días por lo que juego con ese factor tiempo en contra.