A ver, estoy haciendo prácticas en una empresa de marketing. Al final hago de teleoperador y de community manager por 500 euros mensuales. Trabajo hay dias que 9h y otros que 6 o 7, pasando depende de la semana, las 40 horas semanales, depende de si tengo que ir a examenes o clases o no.
Me han dicho si quiero prorrogar las prácticas hasta enero. Me ha propuesto la tía ir solo por la mañana, con lo cual serían 6h diarias entiendo. De sueldo no ha dicho nada.
Pero esque dudo mucho que me vaya a doblar el sueldo (un teleoperador los 1000 pavos los pasa), y como tengo contrato de prácticas en realidad es ser becario 6 o 7 meses en vez de 3 obligatorios.
Por cierto, estoy a punto de acabar ade y derecho, 2 carreras pa esto? XDD
En fin, que creo en un 99% que he hecho bien diciendole que busque a otro al que mangonear, pero me sabe medio mal palmar un dinerillo medio asegurado, aunque ciertamente a cambio de mucho tiempo, con poca rentabilidad y chafándome oportunidades laborales futuras/estudios posteriores.
No sé, como lo veis?
RPV: Que me ofrecen prorrogar las prácticas para cobrar 500 pavos por 30 horas semanales de teleoperador.
EDIT: Como ya me habéis dado bastantes ideas y ya tomé la decisión y no me arrepiento, gracias y chapado queda.