Voy a un instituto concertado, hay un profesor que no para de "putearme" ejemplos:
-Suspendo la primera evaluación, no la recupero incomprensiblemente a pesar de hacer un examen de 7 por lo menos, ok.
-2º Evaluación 5,1 ohh! apruebo (me merecia mas de un 7 seguro)
-3º Evaluación el único examen (solo hacemos 1 por evaluación), lo tiene 2 horas antes los de otra clase, nos dicen las preguntas, en 1 hora me estudio solo las preguntas que nos dijeron (aparte ya habia estudiado), 4,4 WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se la lio diciendole que es imposible que me repase el examen bla, bla ni puto caso preguntas igual que en el libro y me puntua la mitad, me aprueba la evaluación, por que hicimos luego una prueba de analisis sintactico que ahí no hay vuelta de hoja, si esta bien esta bien, y la saqué sin problemas
-4º Evaluación (esto es flipante), uno de la otra clase roba el examen y nos lo pasa 2 dias antes, estudiandome solo el examen, 4,8 !!!!!!!!! Esto no es WTF! ES WHAT THE FUCK RETRASADO DE MIERDA! Me dice que me va aprobar y paso de decirle nada.
-Recuperación en Junio de la primera evaluación 3 temas me los sabia letra por letra 4,4! pero que coño?, notas de finales, 4 en lengua a septiembre, yo ya flipando voy a hablar con el, con mi madre y me dice que siempre iba justito (si una polla) y que me joda basicamente.
Ahora viene lo bueno no habia ni una tia suspendida para septiembre y eso que eramos 15, gente con 2 evaluaciones suspendidas y las otras 2 con 4,5 largos aprobados (Mas de 5 personas)
Hago la recuperación despues de joderme todo el verano y mañana me dan las notas, el examen era de roto2 por lo menos preguntando cosas super concretas, que yo me sabia.
El caso es que si me jode que puedo hacer para que venga una persona ajena al colegio a corregirlo?