Recomendaciones

Mgm0

Hola gente, les comento mi situación:
Desde la eso me interesaba estudiar en un futuro ciencias, mates, física...; El problema es que en 4° de eso hice las matemáticas aplicadas (las fáciles) y saqué el curso pues bien, pero claro, cogí la fáciles pues por no hacer nada básicamente, por qué ya en 4° empecé a dudar de si realmente hacer ciencias. La cosa es que ahora mismo estoy haciendo 1° bachillerato de ciencias tecnológicas y pues no me va muy bien, entre que lo cogí con dudas y que para que engañarme, no soy de estudiar, pues estoy desanimado y sin ganas, queriendo salirme.
Y ahora mismo estoy pensando muy seriamente en el próximo año cambiarme a un fp de grado medio de enseñanza deportiva, ya que si es algo que me gusta, y luego haría el grado superior.Me lo estoy pensando de verdad, y desde hace ya tiempo, por eso necesito opiniones.
Gracias.

B

Que salidas tienen esos ciclos?

2 respuestas
PrinceValium

Con todo el cariño te diré que si cursas enseñanza deportiva terminarás comiéndote el chándal.

melonz

#2 el paro y el desempleo.

1 respuesta
B

#4 Viendo el panorama actual ... me da que si.

A

#2 Con mucha suerte profesor de educacion fisica o con muchisima suerte entrenador personal. Lo normal, ninguna y al paro

B

Sigue estudiando ese bachiller que la mayoría de gente de ingenierías no tiene ganas de estudiar y van sacándolo.

Dale que puedes chaval

Erethron

Si buscas estar en desempleo, estudia ese fp que tanto te gusta.

Es como meterte a estudiar historia, que son carreras/estudios que se hacen más bien cuando tienes tu trabajo asentado. Pero no vas a vivir de ello, te lo aseguro.

Te lo digo por experiencia de primera mano. Una chica hizo lo mismo que tú, primero fp grado medio y luego superior de educación deportiva y demás... Actualmente lleva ya 10 años vendiendo churros en una churrería de barrio.

Tú decides. Hay estudios que es tirar años de tu vida para luego que no te sirva de casi nada.

Usuarios habituales