Ingeniería de caminos, canales y puertos (4º año)
Molaria mil recoger en plan encuesta las opciones q los mediavideros hemos escogido para estudiar. Q se lo curre #1 q pa eso ha empezao el no????
P.D: por cierto hago 5º de ingenieria agricola, q diria q soy el unico mediavider de estas caracteristicas.
Diplomado en empresariales
2 asignaturas para ser ldo en admin y direc de empresas
socorrista acuatico
estudiando tecnico en emergencias sanitarias a distancia
#98 Los cabrones de la Facultad de Derecho de la UB aún no me enviaron el SMS conforme puedo ir a recoger el carnet universitario, y esto ya empieza la semana que viene... ¿Me quedaré sin entrar en la biblioteca for live? ¿O a ti también te tardó en llegar el SMS? Es que a mis amigos de otras facultades sí les llegó ya xDD Gracias!
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Actualmente aspirando a entrar en la Escuela Superior de Diseño Gráfico (las pruebas son a la semana que viene)... si no, tomaré la segunda vía que tengo preparada... carrera de informática.
#100 Puedes entrar en la biblioteca sin carnet, incluso llevarte libros de allí presentando solo el DNI, te lo digo por experiencia, mi carnet está desde hace un año en Caixa Catalunya y aún no lo he ido a buscar (y no se si tengo intención de hacerlo).
Saludos
Igual que #3, voy para mi tercer año y espero que sea el último con asignaturas, en 4º el proyecto y de una a cuatro asignaturas, espero que no más. Luego a superior.
Habrá que decir algo...
Técnico Superior en Administración de sistemas informáticos (terminado este año)
1º/2º Ingenería Técnica Informática de Gestión (dos asignaturas de 2º) en la Universidad de Huelva (a la cual no se si iré mucho o no por allí )
Estado real: parado y buscando trabajo como un desesperado, dentro y fuera de huelva. Y planteandome dedicarle un par de años a sacar alguna oposición.
Además de cursos, medias certificaciones, etc...
Yo soy Licenciado en Cazador de Sueños, ahora me he metido a Caza Tormentas porque me convalidan asignaturas mientras preparo unas oposiciones de testador de guantes de boxeo